Fichar/vender en parones es de malos gestores, yo estos días los aprovecho para mirar mi plantilla y partirme la caja con como se revalorizan todos juejue
Edit: Ponerle Zoom a full
memedeporteh.con
Fichar/vender en parones es de malos gestores, yo estos días los aprovecho para mirar mi plantilla y partirme la caja con como se revalorizan todos juejue
Edit: Ponerle Zoom a full
memedeporteh.con
#1922 No te quejes que al menos tienes algún jugador decente y un portero titular, yo no
#1923 Le metía mierda a Venturin xD
Te vendería Rodri, pero lo necesito. A menos que te llegue un jugador decente o pueda yo ficharlo, te venderé a Rodri
#1924 Si ya da igual xD si con el equipo que tengo ya no hago nada, pero bueno algunas risas frescas en alguna jornada podre hacer.
#1922 Con la suerte que tengo seguro que Benzema se lesiona mañana y Morata juega de titular, en cuanto a Cesc sabes que los culés ponen mil excusas para no ir a pachangas de la Roja, aún así para casos de emergencia tengo al niño descamisado del Osasuna (hizo 6 puntacos en su debut)
Carles Gil sancionado, Xavi tocado... Ni con el parón me libro, tengo la negra.
Tocará revolucionar el once.
Todavía estoy en shock.
Acabo de comprobar mi correo electrónico y he visto que alguien había pagado la claúsula de 60M€ por Pedro.
Voy corriendo a la web de futmondo para comprar todos los caramelos posibles y me encuentro con esto
Creo que todo está bastante claro.
Keyborito, espero que el pueblo hable y te eche a los leones.
Si eso es cierto espero que te devuelva los 60M pagados y se quede con el jugador
De dónde cojones saca tanto dinero por cierto? Cómo puede tener en venta a 3 o 4 jugadores con valor entre los 40-60 millones y pagar otro por 60 más??
Hoy en cuarto milenio...
#1935 En la bunderliga pasa lo mismo, pago hace poco 80 millones por un jugador teniendo otros cuantos.
No entiendo muy bien la historia. XaViMeTaL se ha quedado sin jugador?
PD: Que alguien se ponga a hacer cuentas, yo tengo que estudiar XD
Keyborito si metes 50M en mi cuenta hago la vista gorda.
Y sino cómete a Pedro y dale los 60M al chaval, no seas tramas.
#1931 Le di a comprar sin querer con la aplicación de futmondo. Si quieres me lo como, ¿no? Además, no tengo dinero cabrones xD
#1943 Menuda mierda de sanción, eso lo robas tú en un momento.
Exijo una compensanción de 5M€ a mi persona.
#1945 Yo soy el perjudicado con esta artimaña, pero estoy dispuesto a luchar por mi dinero.
¿Todos a favor de que nos de 6M€ a cada uno? XD