Liga Futmondo (2013/2014)

Fit1

http://i.imgur.com/GVNZuXT.jpg

esto decide futmondos chavales, JAJAJA OSTIA PUTA

2 respuestas
RubenLionel

#2881 No lo decide porque estoy demasiado lejos del Carrús, pero telita como se han pasado xdd

1 respuesta
XaViMeTaL

#2881

Fit1

#2882 Me refiero en general, pueden felicitar al atlético por la liga con palabras como ha puesto uno en los mensajes de la noticia, pero entre los dieces de marca y estas puntuaciones del AS van a joder a mucha gente y habrá mucha indignación, y oye que soy del atleti, pero se han pasado tres pueblos xD

Villa 3 picas.

VILLA TRES PICAS.

B

Y luego el ladrón soy yo...

Polemos

Godín 27 puntos XDDDD

Esta peña es retrasada, joder

XaViMeTaL

Al final acabo 9º, soy el Celta del Futmondo. Y eso que esto está lleno de inmorales.

Felicidades a tute, que sus jugadores son atletas y nos ha dado un repaso sin decir ni mu.

En la siguiente edición me la sacaré bastamente.

2 1 respuesta
B

Felicidades a Carrus Team por su gloriosa temporada.

Ahora #2887 tiene que decidir tu CT y a ver si le levantan el bloqueo de aggro xDDD

1
XaViMeTaL

Se dijo "Gesto del Año", pero podemos pensar otro mejor. Si se te ocurre alguno mejor puedes postearlo aquí tute.

Je je.

2 respuestas
B

#2889 "The Observer One"?

Por eso de no decir nada xD

Fit1

Yo voto por Zubizarreta, ha sabido fichar y creo que encaja perfectamente con la función de este señor en su club.

Manita si lo apoyas.

2
Polemos

Lo que no tiene nombre es que la última puta jornada me coma cinco ceros XDDDDDDDD

GZ para Tute

V

Valdano

XaViMeTaL

11 Ideal de la temporada

el fideo xd

RubenLionel

3 de mis jugadores en el 11 ideal.

Otra victoria del equipo del pueblo

Polemos

A Messi no lo veis porque está vomitando en la banda

3
Fit1

Porqué no está Xavi?

Tongo!!

Grimmer8

Desde aquí agradecer a Di María su esfuerzo para conseguir mantenernos en Primera, eres parte muy importante de la historia del Toiss Team.

B

Nota mental para la edición que viene:

No fichar ningún central del Rayo Vallecano

1 respuesta
Polemos

#2899 Ni defensa

W

Mi nota mental es apuntarme como mucho a un par de Ligas, terminé aborreciendo el juego y dejándolo muy de lado en la segunda vuelta.

Creo que con LFP y Premier va que chuta xD Y a la liga general le darán por ahí también.

XaViMeTaL

¿Entonces le ponemos a tute "Zubizarreta"?

5
V

Mi nota mental es vender a Fábregas en la 2ª vuelta, los del Marca la tienen tomada con él y solo le reconocen su buen hacer cuando se la saca en las primeras 19 Jornadas

XaViMeTaL

#812

1
B

tute07011988
Zubizarreta

Ya me daras las gracias por conseguirte el titulo de liga y CT xD

1
14 días después
tute07011988

Bueno señores, ya he vuelto del máster impartido por Gil Marín, ''9 meses negociando cláusulas''. Dar las gracias a los artífices de mi CT y a todos los participantes de la liga, cuando queráis os enseño a manejar un club desde la humildat y el señorío.

Ahora a por el Mundial!!

4
Fit1

Al próximo aggro se te impide fichar jugadores por una temporada entera, los de la FIFA no nos andamos con chiquitas y ya estamos negociando el convenio con mv.team.

2 1 respuesta
Grimmer8

#2907 Por un un buen gestor e íntegro que hay en la Liga, os lo queréis cargar. Se huele el miedo.

1 1 respuesta
B

#2908 Puedo filtrar los mensajes que me mando a traves de mediavida.

La de mierda que puedo ir sacando de varios managers es para dejarles con la cara de vergüenza

2 respuestas
Polemos

#2909 #Valors

Deja de mentir y publica pantallazos.