http://i.imgur.com/GVNZuXT.jpg
esto decide futmondos chavales, JAJAJA OSTIA PUTA
#2881 No lo decide porque estoy demasiado lejos del Carrús, pero telita como se han pasado xdd
#2882 Me refiero en general, pueden felicitar al atlético por la liga con palabras como ha puesto uno en los mensajes de la noticia, pero entre los dieces de marca y estas puntuaciones del AS van a joder a mucha gente y habrá mucha indignación, y oye que soy del atleti, pero se han pasado tres pueblos xD
Villa 3 picas.
VILLA TRES PICAS.
Al final acabo 9º, soy el Celta del Futmondo. Y eso que esto está lleno de inmorales.
Felicidades a tute, que sus jugadores son atletas y nos ha dado un repaso sin decir ni mu.
En la siguiente edición me la sacaré bastamente.
Se dijo "Gesto del Año", pero podemos pensar otro mejor. Si se te ocurre alguno mejor puedes postearlo aquí tute.
Je je.
Yo voto por Zubizarreta, ha sabido fichar y creo que encaja perfectamente con la función de este señor en su club.
Manita si lo apoyas.
Desde aquí agradecer a Di María su esfuerzo para conseguir mantenernos en Primera, eres parte muy importante de la historia del Toiss Team.
Mi nota mental es apuntarme como mucho a un par de Ligas, terminé aborreciendo el juego y dejándolo muy de lado en la segunda vuelta.
Creo que con LFP y Premier va que chuta xD Y a la liga general le darán por ahí también.
Mi nota mental es vender a Fábregas en la 2ª vuelta, los del Marca la tienen tomada con él y solo le reconocen su buen hacer cuando se la saca en las primeras 19 Jornadas
Bueno señores, ya he vuelto del máster impartido por Gil Marín, ''9 meses negociando cláusulas''. Dar las gracias a los artífices de mi CT y a todos los participantes de la liga, cuando queráis os enseño a manejar un club desde la humildat y el señorío.
Ahora a por el Mundial!!
Al próximo aggro se te impide fichar jugadores por una temporada entera, los de la FIFA no nos andamos con chiquitas y ya estamos negociando el convenio con mv.team.
#2907 Por un un buen gestor e íntegro que hay en la Liga, os lo queréis cargar. Se huele el miedo.
#2908 Puedo filtrar los mensajes que me mando a traves de mediavida.
La de mierda que puedo ir sacando de varios managers es para dejarles con la cara de vergüenza