De Elche tenía que ser...
Para que veáis que soy legal y tó güenagente, diré que me has dado a mí y a otro compañero dos veces las primas XD que me viene de perlas el dinero, pero me sentía mal xD #422
Es que la semana ´pasada habia arrancado muy bien y viene a lesionarse el puto vazquez antes del partido y michel q no jugo por ser ex valencia xD y ahora no se que carajos pas con la defensa titular del eibar xD
Yo solo DIGO una cosa. Si el dinero que reparto este año, máximo de 5M, lo llego a hacer como el año pasado y ya se nos acaba la liga. Pero eh, que la gente se quejaba de que le daban poca pasta por quedar mejor.
Se ha demostrado que este año va a influir mas en como fichas
Es culé, lo mamó desde chico
EDIT: Encantado de hacer negocios con "raul", espero que esto suponga una buena ralación en el futuro
Alguno me podría hacer el favor de decirme como es el tema de la lesión de Alvaro Vazquez? No encuentro mucha info en google y capaz en España se hable mas del tema :p
#448 "Tampoco con Álvaro Vázquez, que sufre una lesión en una clavícula e incluso podría operarse. A la espera de nuevas evaluaciones médicas, el delantero azulón parece que se perderá algunas jornadas..." por Marca xD
Vamos Nolito xD
#448 Puedes mirar eso en www.comuniazo.com
Va de puta madre, y si es de fútbol extranjero puedes usar www.transfermarkt.es