Si alguien tiene defensas del Barça que los vaya vendiendo, la virgen XDDDD
Que quilombo en el futbol argentino con un árbitro q favorece a Lanús xD
El equipo iba perdiendo 2 a 1, el referí adirió 5 minutos!!! pasados los 5, Lanús tenía la pelota, no corto la jugada y vino el empate, expulso al dt de Arsenal y a su ayudante por protestar, adirió 3 minutos más y Lanús ganó 3 a 2 xD
Unas 5 fechas antes, no dió 2 penales válidos a Racing e invento un penal para Lanús q gano 3 a 1 XD
Rubén, portero del almería una pica.
El que sea del barsa o haya visto el partido sabrá de lo que hablo.
Váyanse a la mierda, cronistas del AS.
#729 "Hallan un nuevo brote de ébola en el juego de Osasuna"
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#733 Desde que no toco yo las ligas, estas parecen una casa de putas.
Pero EH. La culpa es mía
PD: Filhos da puta
Wanxester se ha gastado, en dos días, 139M€ desde el ingenio y la prudencia, Carrús 34M€ y Real Facundo 50M€.
Sois todos unos inmorales.
http://gyazo.com/aeb93f9b01bedb33aa7b90672d2fccda
un cronista de Marca poniendo las puntuaciones nada más acabar el partido a lo comunio style, primera vez que lo veo xDDD
#741 Ni puta idea, pero si es como el gran dt de aqui, puede ser que se usen para hacer cambios entre jornada pagando una módica suma xD
Han cambiado cosas de la interfaz de la web, ahora en las puntuaciones dentro de los partidos te dice los puntos que ha dado AS y los de Marca, entre otras cosas.
Va como el culo después de la actualización.
No muestra los jugadores que puse en el mercado, por uno de ellos tengo una oferta (según hotmail) pero no aparece.
Tarda la vida en cargar la web, el mercado y los fondos de cada liga.
Ahora no salen todos las ligas en la misma página, mi rutina de abrirlas todas de seguido en diferentes pestañas se ha visto truncada
PUTA FUTMONDO!!!