Hay que sacarsela esta segunda vuelta
#876 Los hombres de verdad jugamos a la ruleta rusa, y los que no lo hacen son unas nenazas
#877 Luego de como 6 meses en el foro puse un avatar xD no voy a jugar a algo que me lo haga cambiar jajaja XD Ademas no tengo aggro q bajar u.u y con mi mala suerte me banean una semana xd
Doy el resto del día como acto de buena fe a los dos que no se han vuelto a conectar. Si no lo hacen, mañana a la hora de comer habrán sido expulsados y nos estaremos peleando por los restos de sus equipos.
La amenaza se cumplió. Si los afectados queréis reclamar os estaré esperando en la puerta de la sede de la LFP para hacer un Jesús Gil.
Que jornada, los de arriba quedaron muy abajo xD y yo que tengo un -5 porq vendi a michel el viernes pensando q empezaba dicho dia la fecha xDD
Me cachis, me quedé 2 igualados a puntos con el 1. Los equipos pequeños demostramos que aún podemos dar guerra! xD
Bueno, parece que se me va Albentosa, ya se me fue Michel, y nos e si alguno mas... Creo que aca me bajo yo xD
Wanxi, Jiménez ha clavado los tacos, pero sé que has sido tú el que lo ha animado a hacerlo desde las sombras. Envidia de que Neymar se haya venido al Vodka.
Desde los despachos me instan a que reclame las primas para la Champions, el mercado está muy parado malditos!!!