#960 Yo digo que a la hoguera con ellos.
¿Votos a favóh?
Al que no se conecta desde diciembre mandalo a la hoguera, a Enccel avisale y si no entra q se joda xD
#965 A Carlos Vela le dieron el año pasado 33 puntos por un póquer. Este es de la cantera del Madrid, fácil que llegue a los 40.
Sois unos buitres, entre que no salen jugadores "decentes" y cuando sale alguno, infláis los precios. ¿Os habéis apuntado a la escuela de Floren o qué? xD
Pero cómo va a ganar la liga un equipo que tiene a Iniesta? Es absurdo de todo punto, esta liga es para el Santa Justa.
Puta jornada 19 que me quedé sin fondos y no me di cuenta xDDD
Ha jugado esta mañana el Córdoba contra el filial y Bebé ha marcado dos goles en 45 minutos, eso sí en liga el cabrón no se ha estrenado aún.
Oye una cosa, me he metido al futmondo este, y entro en la liga bbva, y no tengo jugadores ni nada, se supone que con esos 200kk tengo que fichar? Si en el mercado no me da ni para la alineación completa.. xD
#982 Sí, tienes que fichar (intenta compensar el equipo xD Ten cuidado con lo que ofreces, hay ligas (como la de los asquerosos estos) que si el jugador ale 5 millones, ellos ofrecen 20 xD.
#983 Y los jugadores que están actualmente en el mercado, es en todas las competiciones que sean de la liga bbva? O únicamente de mi división? (que he mirado y hay 7 o 8)
#984 En tu competición. Supongo que estarás en la liga bbva oficial de futmondo. Creo que vas subiendo en función de tu clasificación, y te van saliendo jugadores de la liga bbva a excepción de los que fichen los demás.
Me cago en todo, semanas y semanas con puras porquerias en el mercado, me quedo sin pc por 5 dias y salen como 5 decentes -.-
Primas repartidas. Ganador de la jornada: Palmeiras de Chocolate.
AVISO: al acabar la jornada se procederá a borrar a los siguientes usuarios por inactividad:
Benne Team (letman)
ÉIbar Lahostia SD (VENTURIN)
Enccel (Enccel)
Si alguno de los tres siguen con vida, que den señales de ella antes del martes.
Estaría bien crear una lista negra con esta gente para próximas ediciones :si:
Por cierto, no es hora de actualizar el nombre del grupo?
#988 Ya lo ha arreglado el jefaso. Hay que darle las gracias a Keyborito, ya que fue él el que puso la coletilla "2012-2013" cuando el grupo fue creado en agosto del 2013.
#GraciesKeyborito
También se han borrado los grupos de Calcio, Bundes, Premier y Mundial. A partir de ahora usaremos el Futmondo general, a no ser que algún evento necesite que creemos otro diferente.