Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Fit1

#2969 Yo tampoco he visto el partido, pero no se debería puntuar por el nivel de tu rival, sino del rendimiento del jugador por el que tú has decidido pagar las millonadas.

Porque por esa regla de 3 cada vez que Ronaldo se la saque si no está jugando vs Barsa o Atleti no se le puntúa alto porque entra dentro de lo ''normal''?

BioGnomic

-1 puntos Víctor Álvarez, el menos malo viendo el resto de puntos de la defensa del Espanyol, aún he tenido suerte XD

B

Y el Marca le da un 9 a CR7. Son la hostia, tu....

XaViMeTaL

¿Sabeis si Paco Alcacer ha matado al padre de Nuno y ha violado a su madre?

2 respuestas
B

Vamos Cases, dame puntos! Y que saque a Guerrerooo

GaLiaNBeaST

Casemiro fichado por su valor, dandome mil veces más puntos que Kross fichado a base de talonario.

Legit

1 respuesta
B

#2976 Va a ser putada porque este año no van a jugar todos los partidos como el año pasado xDDD

W

Qué ganas de quitar a Raillo y poner a Abdennour que ya se la está sacando. Una pena que el transfer llegara tarde y no pudiera jugar esta jornada xDD

Sinaia

Alcácer, coño! Pa que lo dejes suplente maldito Nuno!

Y eso que llevo a Cuellar

B

#2974 Le fleur de Alcacer...

XaViMeTaL

Paquito de mi vidaaaa

varuk

Lástima de JAJAmes... hoy me hubiera llevado un saco de puntos.

B

Alcacer un 7 en Marca y en el AS sin calificar.

Vaya tela

1 respuesta
0n1x

5 puntos caicedo, ni tan mal oye

Albert91

#2983 Los lloros hacen efecto, el AS ha cambiado la puntuación le ha puesto una pica.

Srednuht

#2974 Negredo ha estado más marcón y ha dado mejores sensaciones. El valencia hoy por hoy no genera demasiadas ocasiones, mucho control, posesion y orden defensiva, pero jugamos demasiado horizontal...hoy la amarilla de parejo ha venido tras 4 putos pases dentro del area, sinsentido. Jugando así, Negredo, que es un tio que necesita poco para cocinarselo, nos viene mejor. Paco necesita que se la pongan al área, eso si, la que tenga, la meterá :)

Srednuht

Doblepost porque puedo!

A comer rabo hasta mañana que me adelanteis todos! xDD Hacer eso con "calaveras" que no juega, y un portero que no es portero, y por no tener, no tiene ni equipo :psyduck: tiene su mérito!

Fit1

Chavales vengo de fiesta y he hablado con Camarasa jajaja, tenía que haberlo fichado joder

PD: todo esto para decir que salgo de fiesta

Ra1KeN

Madremia, otra vez ultimo por ahora en la clasificacion de la jornada, no levanto cabeza.

Messi en la ORO!!!

1 respuesta
Mvicio

#2989 Sin primas, va a hacer falta vender a 3/4 del equipo para ficharlo

1 respuesta
B

#2990 Paciencia, en unas semanas el banco me darán liquidez

Shephirot

yo voy primero, y eso que soy retrasado y no puse a Ter Stegen, porqué tengo tantas ligas que no me acordaba de que lo tenía. BLeh

B

3 Jornadas y segundo negativo para J.Martinez. Tiene la misma nota que Griezmman, pero a este le cascan un 0 y al niggi -1 :psyduck:

Que vengan ya las primas para deshacerme del negro xD

B

Siento el doblepost, si empiezas en positivo la jornada pero la acabas en negativo, tampoco puntuas??

1 respuesta
B

#2994 Tienes que empezar la jornada en positivo. Durante el transcurso de ella puedes estar en negativo

1
Shephirot

Bakambu BARATO!

B

Puto Bakambu...

Srednuht

Soldado, el barato....ya no marcará hasta diciembre

1 respuesta
B

A ver si me puntúan bien al negrito

1 respuesta
varuk

#2999 Pues le han dado un simple 5 xD.

Qué mal han puntuado al Villareal en general.

http://www.comuniazo.com/liga-bbva/1166/granada-villarreal

1 respuesta