Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

Lo mejor de la jornada son los 60 kilos que me ha dado futmondo por J.Martinez. Ahora a esperar que no acabe la liga con +30 goles porque me pego un tiro xD

GaLiaNBeaST

A ver cuantos puntitos me da Halilovic :3

B

Orellana baratisimo. A ver si Bailly y De Marcos me maquillan los puntos xD

varuk

Joder... tardan mil años en sacar los puntos. Aun no están los del Sevilla - Celta que se jugó a las 12:00

1 respuesta
Kisuke

En fin, para las próximas jornadas daré 1 puñetazo en la mesa con el tema de salidas de mi equipo, esta situación no se puede repetir más.

B

#3214 Si están, lo que no se es porque no los han actualizado. En la ficha están ya

1
B

Bueno, pues 40 puntos esta jornada. Pensaba que iba a ser peor para mi, habiendo puntuado dos 0, tres 2 y un -4...

0n1x

Madre mía vaya jornada, con suerte llego a los 30

GaLiaNBeaST

Pescando en río revuelto

varuk

17 puntos, a falta de puntuar Bruno Soriano, Culio y Gurpegui...

GaLiaNBeaST

A este paso pongo a Kross a la venta, 8 puntos en toda la temporada el cabrón XD

1 respuesta
kAiSerr

Ficho a Jordi Alba y toca semanita de rotaciones,pues naaaaaaada

B

#3221 Yo lo haría. Puedes pescar cosas chulas

PalesTina

9 puntos y solo me quedan 3 jugadores por puntuar

Me voy a la C

varuk

André Gomes no jugará ante el Espanyol. El luso sufre una leve distensión en el aductor de su pierna izquierda. Se espera contar con él ante el Granada.

Otro sancionado/lesionado para esta jornada. Encima uno de los buenos...

Just1n

Ya podia avisar Luis Enrique de estas rotaciones... U.u

espikiller

A mi no me carga bien la puta pagina

B

Abre las primas que nos vamos a la mierda xD

Colochile

Na, la plata ya esta imposible, suerte si llego a 30 puntos.

B

Estoy por abrir las primas ya... Joder, menuda sangría hay en las ligas xD

1 1 respuesta
Colochile

El del pepino se pone casi a 100 puntos. Juega en otra liga ahora mismo, con la sobrada de los del Eibar las primeras jornadas y el ridiculo de esta jornada por parte de la mierda de las Palmas, Malaga y Depor y el robo en forma de expulsion a Ceballos, para llorar.

1 1 respuesta
B

#3231 Hay mucha liga en juego e ira palmando puntos por el paso de las jornadas, ademas de que las primas y la restricción del numero de jugadores harán acto de presencia. Solo hay que tener paciencia. Cierto es que va a haber jugadores que se queden descolgados y es normal: unos porque han tenido muchos lesionados, otros porque han fichado mal...

Paciencia

1 respuesta
Colochile

#3232
Otros porque sus equipos deciden no jugar a nada esa jornada. Yo esta con las Palmas y el Depor la verdad es que les prendia fuego, madre mia unos incapaces de hacer ocasiones al rayo y los otros incapaces de hacer ayudas en defensa.

Y paro el rage que me cagosdfgjdkfhfkgfsoldghk

Shephirot

Reparte primas ya que esto es infumable.

GaLiaNBeaST

Yo no creo que sea necesario. Ya dejará el Eibar de campeonar xD

B

Solo queda 1 jornada, agonías

Sinaia

para qué el ansia de las primas si las vamos a fundir en el primer pufo mierder que salga al mercado pagandonun sobrecoste lamentable? Yo el primero!

1 1 respuesta
varuk

#3237 Ya bueno, y todos tendrán dinero y es como repartir a cada persona 1000€. Seguimos igual. Peeeeero al menos podremos fichar para sustituir a los sancionados/lesionados... que es lo que te quita luego puntos.

Yhoulz

Yo la verdad que la lesion de james no ha bajado la moral del equipo. Voy 4º en mi liga y con la estrella lesionada

B

Jornada entre semana. Los puntos que vamos a hacer van a ser la risa

1 respuesta