Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Sinaia

#3650 Hínchate de primas más que nadie y ten una buena posición en el mercado de invierno

1 respuesta
varuk

#3661 No sé... eso pensé yo, pero también piensas que luego la mayoría de los jugadores buenos que te darán puntos están pillados. Además, cuando llegue el invierno ya la distancia de puntos es jodido recuperarla, al menos para llegar a la cabeza de la liga.

Colochile

#3656
La defensa del Deportivo el año pasado era Fabricio y Luisinho. El resto muchas luces y sombras. Y Lopo con la llegada de Arribas era carne de banquillo.

B

La situación de Raiken es claramente por culpa de Keyborito

1 respuesta
Ra1KeN

#3664 Yo no queria decirlo publicamente por miedo a represalias... pero como has abierto la veda...

Estoy en la B por culpa de keyborito

B

#TotsSomRaiken

PalesTina

Si no detenemos rapido a Tecladito el proximo Raiken podrias ser tu !!

fran12328

#3636 vas muy sobrado

1 respuesta
Just1n

#3668 En cuanto el Eibar/Depor se vengan abajo, me voy yo con ellos :(

2 respuestas
B

#3669 Calla, cabrón xD

Just1n

#Humildat ante todo :$

Yhoulz

Joder no me habia metido al futmondo ni para hacer alineacion.... y 75 puntacos, mi equipo de sidas le ha dado por meter goles my god.... aunque claro con los arbitros a mi favor todo es posible!!!!

Colochile

#3669
Sobre el papel deberia "mantener el nivel", logicamente perdiendo lso partidos que tienen contra los grandes (hablo del Depor). Tu mira el Elche el año pasado, que quedo bastante bien y por puestos el Depor tiene mejor nivel y sus 2 medios son justamente los del Elche (Faycal+Mosquera). Si las lesiones respetan, sobre todo esos 2 y Lucas Perez no deberias tener muchos problemas.

B

Ligas Perez pasara a ser delantero en la segunda vuelta o próximo cambio de oosiciones

B

Raiken ha puesto a loa jugadores en venta por debajo de su valor.

Te estas jugando la plaza de la próxima edición

1 respuesta
Ra1KeN

#3675 Que yo sepa no he puesto ninguno por debajo de su valor de mercado... para eso lo descarto.

Y en caso de haber puesto alguno, tengo que aceptar la oferta.

1 respuesta
B

#3676 Has puesto a todos por debajo de su precio de valor. Otra cosa es si luego aceptas ofertas por menos de su valor

1 respuesta
Sinaia

a perro flaco todos son pulgas

#DimissK

Ra1KeN

#3677 Me he liado pensaba que era lo del precio de descarte

B

Gol de Nacho Cases en el minuto 88 (jugador en propiedad de Keyborito)

Gol de guerrero en el minuto 96 (jugador en propiedad de Keyborito)

Todo atado y bien atado

Just1n

Miguel Lopes expulsado y no alineado. Como lo vi venir :DD

1 respuesta
B

#3681 3 picas le dan a tu portero, habiendo encajado 3.

Asi no se puede competir.

B

A los que no han puntuado por estar en negativo, ¿se les dan primas por clasificación?

1 respuesta
Yhoulz

#3683 Yo en mis comunios/futmondos no los hacia porque normalmente eran jornadas de "sacrificio" para obtener un jugador estrella que te permitia recuperarlos en un corto periodo de tiempo. Esta regla la aplicaba (siempre era el admin y era temas de conversacion) pero era entre amigos y los piques estaban servidos.

1 respuesta
B

#3684 Vamos, que no reparto primas a los que hayan estado negativo?

2 respuestas
Yhoulz

#3685 Por mi parte NO, odio ese sistema "sucio" de hacerte con una estrellita y luego recibir prima de posicion y mas cuando los ultimos reciben la mas alta.

Pero esto es una democracia(aunque tu avatar diste lo contrario) y yo haria lo que la mayoria apoyen.

varuk

#3685 Vale, pero ¿Cómo vas a controlar todo eso? También puede haber equipos que pongan al portero de delantero, al delantero de defensa... De esta forma no puntúan 0 del todo, porque habría jugadores en sus posiciones pero es otro método para quedar de los últimos y llevarse millones. Y no se va a ir mirando alineación por alineación de tantos equipos.

Aunque bueno, en el caso del saldo negativo tiene doble premio: Te has fichado un jugador, quitándolo a otro equipo y encima te llevas el dinero.

1 respuesta
B

#3687 Porque me pone quien ha estado negativo o positivo en la jornada

1 respuesta
varuk

#3688 Pero si pones al portero de delantero, eso le da 0 puntos a esa posición. ¿Eso te lo avisa? Es decir, cambias algunos jugadores de posición y esas posiciones no suman y haces una puntuación baja. Eso no te lo avisa y también es una triquiñuela.

2 respuestas
Yhoulz

#3689 Bueno si eres un genio para medir cuantos 0 necesitas para quedarte ultimo y seguir puntuando en una liga de 17 personas es algo digno de estudio. Varuk Creo que eso es demasiado rebuscado

2 respuestas