Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

tomoki

claro, saldre del trabajo a tomarme un colectivo para ir al ciber, y gastare mi.dinero para entrar a futmondo donde no gano nada y puede haber un keyborato q me joda el.dia,.. pff

2 respuestas
B

#4111 Si no lo hubiera hecho, ya tendrías mas puntos.

Yo te puse ideas

B

#4111 Nada, te vas a quejar sin la caja sorpresa. Una pena.

Kisuke

Chicos y chicas;

Ha salido el mejor jugador del mundo (Messi, obv xd) y se me quedaría así si vendo a Keylor-Gaya-Carrasco-Williams
Pichu Cuellar: Alba-Pique-Cala-Abbendour: Wass-S.Roberto-Beñat-Banega-Konoplyanka: Messi

Merecería?

2 respuestas
G

#4114 worth

2
B

Que alguien punishee a kisuke cada vez que habla del futmondo de sus colegas. Me tiene frito que hable de jugadores, correr a intentar ficharlo y ver que no es nuestra liga xD

1 1 respuesta
Kisuke

#4116 Y-Yo pensaba que esto era una comunidad ;( (?)

1
Pharew

#4114 menudo puto equipazo, en que posicion vas?XD

1 1 respuesta
Kisuke

#4118 2 a 7 puntos del 1 xD. Decirme algo (?)

1 respuesta
Pharew

#4119 hazlo, sin duda

Just1n

Messi al lao de lucas perez es un paquete.... U.u

1 1 respuesta
B

#4121 Eres un troll con el precio de Lucas Perez. Tu juega así, que te vas a llevar sorpresa.

Por cierto, ya me como la sanción. De nada

RubenLionel

Totalmente worth el cambio

1
varuk

Dios, quedo todas las jornadas último. Voy a ser el hazme reir... ya no sé que hacer.

1 respuesta
B

#4124 Piensa que te estas forrando y dentro de poco tendras para barcos y putas.

1 respuesta
varuk

#4125 XD Para eso sí... porque ya no quedan jugadores buenos y, además, al ritmo de 8 por día es imposible fichar para mejorar esto. Pero bueno, a ver si James espabila y empieza a puntuar como dios manda.

1 respuesta
B

#4126 Si tienes 100 kilos (que los tendras porque con las ultimas posiciones y lo cancerigeno que es tu equipo tienes que tenerlos xD) no compres a lo loco y espera a que salga Messi (eeeeeh kisuke...eeeehhh!!) que lo vendieron cuando se rompio y desde entonces no sale.

Colochile

Ya lo digo yo justin:

Lucas Perez, regalado.

2
Just1n

Jaja, ni en el Camp Nou me falla. Que crack!! :D

Perurena

A ver si ponen de una puta vez a Lucas Pérez como delantero que es de broma.

2 1 respuesta
G

#4130 Que va, cuando llegue a 300 puntos el sólo a lo mejor se lo plantean.

Just1n

Despues de navidad hacen los cambios... :(

1
Neokaizer

Lo de Lucas Perez es como llevar chetos, no pensais que habria que sancionar 50 puntos o asi o los poseedores ?

1
Colochile

El año pasado dio un rendimiento algo menor y jugando solo media temporada y sin ritmo. Mas chetadas estoy viendo en la Premier que la de un jugador que ya se veia lo que podia ofrecer.
Dicho esto tarde o temprano se le acabara la gasolina, por lo que ya podréis dejar de llorar.

Kisuke

Propongo sacar a Justin a 1 plaza y lincharle sin piedad

Colochile

Propongo hacer un lloros award y linchar al ganador tambien.

1 respuesta
B

#4136 Joder, pues si es desde ya no hay problema. Como os de por revisar las paginas de las primeras 5 jornadas, me llevo el premio yo. Iba con 5 lesionados siempre y a un ratio de 2 lesiones por semana. Estaba en cry me a river todos los dias en este hilo xD

Cruzer

En comunio ya lo tienen puesto como delantero...

XaViMeTaL

¿Nos cambiamos a Comunio?

2
Fit1

Lo raro es que keyborito no haya entrado de oficio aún para quitarle a Lucas Pérez a su legítimo dueño xDDD