Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

#4680 Punisheo a quien quieras. Te paso PayPal por MP.

1 respuesta
Perurena

#4681Te invito a San Mames un día, esa es mi última oferta.

1 respuesta
B

#4682 Pues no me parece mala oferta eh xDDD

PD: PRIMAS REPARTIDAS.

1
Perurena

Gol Anulado a Bale, no quieren que gane esta puta mierda de liga. Puta organización.

espikiller

Robó al Madrid, estaba cantado.

B

Pues nada, ronda de expulsiones:

PLATA:

BRONCE:

BLACKLIST TEMPORADA 2016/17

Th3vil--->Fumadores de la Plata
fran12328 --->Fran Nebot Garcia
CrIpI
Keyborito---> Doyen Sport
Shephirot
Paillo
reflexi0n
??? --->Joel Cailá
Colochile---> Colochile

La blacklist es provisional. De momento solo estan incluidos los de Bronce y Colochile por ser el ultimo que recuerdo. En tener capturas de la primera jornada de Oro proporcionadas por vuestro querido admin Keyborito, la actualizare.

PD: ahora que tengo poderes en el hilo, editado #1

2 respuestas
XaViMeTaL

Le llamaban Kanalizador I "El rápido". Dos semanas y muertos xd.

1 respuesta
B

#4687 Dos semanas y un dia. A las normas me remito :*

Sinaia

#4686 Fran fuera? Menuda manera de celebrar su victoria en la jornada.

Nos humilla un abandonado, owned.

1 respuesta
B

#4689 Nuestra Liga, por desgracia, ya solo esta interesante por ver quien no acaba ultimo xD. Just1n es justo ganador y los otros 3-4 cambiaran posiciones pero no bajaran de ahi. La marcha del vencedor de la jornada poco interfiere, salvo que los que tengan dinero podran pescar algo en un mercado queda gran cosa xD

1 respuesta
Sinaia

#4690 la verdad es que ha sido un paseo militar desde el principio, pero ya habrá tiempo para loas y congracias.

¿Dónde marcamos la promoción de ascenso? Igual aún le podemos sacar jugo a la general.

B

#4591 Para subir a Plata u Oro?? No sabia que habria ascensos jajajajaja

Pero que vamos, todo es hablarlo y, evidentemente, han habido expulsiones y los nuevos que entren el proximo año, en el caso de que haya tres ligas otra vez, que vayan juntitos de la mano a la BRONCE. Eso en caso de que hayan ascensos. Todo es hablarlo :)

XaViMeTaL

Que habrán ascensos lo sabe todo el mundo. Igual que no habrá CT.

1 respuesta
Sinaia

Es lo suyo, por dar salseo :)

Ahora bien, a Just1n pateadlo directamente a ORO que se la ha sacado.

Perurena

#4693 Ya empezamos a cambiar las normas.

B

Los descensos pueden estar wapens tambien. Yo como estoy en Bronce me la pela xD

Just1n

Quiero mi ct de "ez pz". O Lucas4ever :D

1 respuesta
B

#4697 FloPer, Zubizarreta,...

Me da que estas mas cerca Nobita que otra cosa. O Bieber...por joderte la cuenta xD

PalesTina

Bieber es la opcion correcta

1
tute07011988

Ascensos de qué xd

1 respuesta
Kisuke

#4700 Al descenso deberías ir tú, pero en la Premier :clint:

La liga Bronce es la que mejor está equilibrada o qué? Nunca se sabe a excepción de Justin Bibergas en qué posición quedará xD

1
Cruzer

A ver esas primas buenas!!

B

Hoy antes de que empiece la jornada. Que ultimamente estoy liadete y me cuesta :)

1
B

Yo debo ir en la liga top. El año que viene las ligas serán de 12-14 personas. Avisados quedais

tokeh

El año que viene que se respete a los que hemos cumplido en esta edición desde el principio hasta el final. Y eso que yo ando en la Bronce peleándome con Varuk por no quedar penúltimos. BAN para los que abandonaron el barco y si después queda alguna plaza libre que se apunte quien quiera...

1 respuesta
B

#4705 La blacklist se esta actualizando en #1 por mi. Me falta solo la LIGA ORO que solo puedo ver a partir de la Jornada 20-21 aproximadamente y me faltan usuarios que meter.

Ademas, hay uno en ?? que no es el nombre oficial de MV y ni zorra quien es xD

1 respuesta
Sinaia

#4706 creo que ya llamé la atención en su día de que yo no estaba en esa lista de inscritos (porque se había puesto un usuario repetido). Nos os olvidéis luego :P

Pd no sé si hay más en mi caso, a lo mejor es una lista que se completó con los que entramos en bronce a última hora

2 respuestas
B

#4707 No te entiendo, estoy espeso despues del curro xD
Yo la blacklist la estoy completando con los usuarios que estan desde la JORNADA 1; y los que se hayan eliminado, blacklist. Si hay fallo o algo, decirmelo y modifico. Ningun problema :)

2 respuestas
B

Yo metía a Keyborito en la blacklist

1 respuesta
B

#4709 Me da que no la has visto nunca todavia xD