Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

#630 Tengo sospechas como para creer que Ekisu pasa de la liga. Corto por lo sano y lo tiro de la liga.

¿Algun problema por eliminar a gente que no hace Day One en Futmondo desde el 25 de julio? Ademas #369 y no creo que tenga que dar explicaciones

Son mis ligas y me las follo como quiera.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Es la primera vez que juego al futmondo este.

en el mercado los jugadores que salen son siempre los mismos cada dia? unos pocos diferentes cada dia? no estan todos desde el principio? wtf is this? XD

1 respuesta
B

#632 Cada dia salen otros jugadores. Es posible que vuelva a salir un jugador que salió el día anterior que a lo mejor no sale en 10 días xDD Vamos, que cada día son nuevos :D

Esto es lo divertido: hoy sale Bale y mañana puede salirte un matado del Sporting jajaja.

¿Como ves el juego? Quiero ver impresiones de la gente nueva. ¿Estas motivado? ¿Crees que te frustara que la gente suelte pasta por jugadores del montón?

1 respuesta
Paillo

Pues hola xD.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#633 No sé, de momento ayer no me convenció mucho ningún jugador y hoy tampoco. Tengo mis dudas, como si me dará a tiempo a conseguir el máximo de jugadores, o si podré hacer caja con algún jugador si se pueden vender tras ficharlos.

Dunno, veremos a ver xD Ya te digo no juego a algo así desde la liga fantastica marca por correo xD

1 respuesta
B

#635 Tranquilidad porque si que dará tiempo a conseguir el máximo de jugadores. El 10 de agosto ya saldrán 12 jugadores por dia. Ahora se hace que la gente quiera a X jugador, se rasque el bosillo y se lamente días después jajaja.

Ademas, te recuerdo que cada entrenador solo pondrá disponer de una plantilla de 15 jugadores

varuk

No sé si es que consideráis a Gabi un paquete... pero dije "voy a meterle 26 millones a ver si me lo llevo" y me lo llevé, bajo sorpresa mía. Bien es verdad que no es la hostia pero vamos, suele puntuar bien y en el Atleti juega bastante. Aunque este año... pero siempre se puede vender. Este jugador tiene pinta de revalorizarse.

1 respuesta
B

#637 Gabi el año pasado no hizo buena temporada. Ademas, va a jugar Champions y si te vas a dejar 26M por un tío, mejor que sea por uno que va a jugar toda la temporada seguro o una buena rifa de partidos seguros

Colochile

en la plata vaya 2 dias con salidas de jugadores... Penica de la wena.

B

El hilo de futmondo 2014/2015 tuvo 40 paginas en total... Y en este vamos a hacer un récord de la puta hostia, nanos

E

#631 perdón xD voy a ponerme a fichar

1 respuesta
B

#641 Pues va a ser que no

1 respuesta
XaViMeTaL

Oh my got d'aigua!!!!

1 respuesta
tomoki

la primer Keyborada de la temporada!!! aunque llego antes de tiempo, asi que supongo que solo es entrenamiento de pretemporada, lo mejor esta por venir xD

E

#642 pues te voy a joder la existencia en el foro

1 respuesta
B

#645 Tiene delito que hagas posts de mierda en hilos de vídeos, off-topic y no hayas hecho day One en futmondo. Debo confesarte que estuve por ignorar tu invitación en la liga futmondo, ya que me pareciste un poco troll, pero decidí obviarlo y darte una oportunidad como a los demás.

Sorry, bro

1 respuesta
E

#646 posts de mierda? un respeto.

Y mi intención era participar, pero me han diagnosticado leucemia y he estado un poco out

2 1 respuesta
Perurena

Menudo espectáculo más lamentable.

Neokaizer

Estos dos tienen rencillas fijo, 5 dias no me jodas.

1 respuesta
B

#649 Del 25 de julio al 2 de agosto no son 5 días, eh... Maldito independentista

#647 La gente aqui me ha metido palos con que si habrían inactivos al ser 48 usuarios y brau brau brau. Todos han tenido tiempo de conectarse y he tenido que mandar mps amenazando a la gente de porque coño sudaban de la liga, del hilo y de los avisos de grupo.

Futmondo solo son 10 minutos de mierda de nuestras asquerosas y putrefactas vidas

1 respuesta
Neokaizer

#650 Te ha personado el devoraje.

1 respuesta
B

#651 Es que me he Colau

GaLiaNBeaST

btw se sabe algo de los nueve, digo tres, digo ct?

1 respuesta
Colochile

Voy alquilando el ring

B

#653 Dile algo a #643 No ha dicho nada y estoy por decirle esto

No ha confirmado si serán 1 o 3 ct jaja

Perurena

La verdad que montar este tipo de competiciones es una buena manera de medir si alguien sirve como moderador o no. En este caso ha quedado muy claro.

1
XaViMeTaL

Olvidaros del CT hasta abril o mayo, depende de los que sigamos se decidirá una cosa u otra.

1 respuesta
W

#657 Si vuelvo a ganar, que sería lo más normal, ¿qué me dais? ¿Bajada de aggro?

1 respuesta
XaViMeTaL

#658 Un autógrafo de Sergi Roberto.

1 respuesta
W

#659 Me vale.

/Crus