Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

Y le fichare avalando cuadros

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1051 Recalifica los terrenos de futmondo al más puro estilo Real ACS

1 respuesta
B

#1052 En Argentina hay mucho campo :clint:

W

#1050 Y dice que solo él tiene cash porque espía las cuentas de los demás.

1 respuesta
B

#1054 Hay 3-4 que no han gastado un duro. Va a tener que soltar billetes si o si XD

B

Soy admin y me llueven los patrocinadores, además de unas cuantas cuentas en Suiza

B

Pues nada, habra que ir preparando el report para XaViMeTaL.

1 respuesta
B

#1057 Y luego te reporto las piernas

1
Fit1

Si se pagaron 180M por James Messi debería estar por unos 500M, y no hay tanto dinero.

Que algún valiente ponga los 300M y que juegue sólo con él hasta el final de temporada, igual da la sorpresa.

Nyahbingiman

"...Messi debería estar por los 500M, y no hay tanto dinero."

Si el que reparte el dinero es Keyborito, esa frase no es cierta ;)

Yhoulz

Bueno me he hecho con mi tercer jugador, susaeta y estoy montando un equipo ganador sin pagar borriquerias.

off topic: Entonces nos podemos poner el nombre que queramos al final o como ha quedado esa regla?

2 respuestas
B

Han visto a Messi por el aeropuerto de Alicante

1 respuesta
B

Yo le he metido lo que me quedaba.

Perurena

#1062 ¿Se va de vacaciones?

1 respuesta
Polemos

#1061 haz lo que te de la gana, porque Leyborito cambia las reglas cada mañana, cuando se actualiza el mercado

B

#1064 Viene para que le pague el retraso

B

#1061 Me da igual el equipo o el nombre de usuario, pero en uní de los 2 debo saber que usuario de MEDIAVIDA es

varuk

#1029 ¿Otamendi? Madre mía xD, que forma de arriesgarse... no me extrañaria nada que lo acabe fichando el Manchester justo antes del cierre de mercado... pero bueno. Vaya millonada ha pagado.

Le he metido a por Messi... me llevé a James. Si me llevo a Messi vendo a James y arreando. Tanto crack no me iría bien, que luego se pelean en el vestuario.

1 respuesta
B

#1068 Te compro a James si te lo llevas xD. No aceptes la primera oferta que veas xD

varuk

Buenos días. Messi 183 millones. Ninguna barbaridad la verdad (y se revaloriza muy rápido)

Bronce

XaViMeTaL

El que ha metido 35 kilos por Darder se ha arriesgado bastante

B

Necesitamos urgentemente un entrenador en bronce, ya que nfk23 se ha borrado

tokeh

Ojo que me he llevao al enano.... ahora a completar la plantilla con 4 duros :clint:

EDIT: Debería existir algún compromiso por parte de los moderadores de Deportes para banear de MV a los que se apuntan y luego incumplen su palabra. Me cago en Dios.

B

Me interesaba bastante Rico ya que ha jugado casi lo mismo que Beto y no se sabe muy bien quien sera el titular (aunqur Emery no es muy de cambiar lo que funciona). Pero sabia que se iba a ir a +20 millones y pase por alguien que seguramente sea suplente. Llegara la primera jornada y tendre que meter a Pepe en la porteria xD

Polemos

90 millones por jackson. No, no es Michael.

B

Si no se une alguien en la bronce, me toca eliminarla

Perurena

Tecladito ve que no va a hacer nada sin Messi y ya se quiere borrar, qué escándalo.

Polemos

Fichajes Liga Plata 10/8/15: Florentinos in the night

Colochile

Hoy ha sido la noche de Bio, morteradas aqui, morteradas en la de la Premier.

B

Huehuehue