Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

varuk

Pues la liga empieza en 9 días. Yo no sé cuantos vamos a llegar con 11 jugadores xD... pero yo es que no me veo con 11 al ritmo que vamos.

Cruzer

Solo poder tener 15 jugadores es una gran mierda.

Srednuht

Yo aqui sigo con mis 4

eVeL

yo 0 pataterooou

B

A kisuke le tienen que quedar dos centimos...

1 respuesta
Colochile

Tengo 2 y ni me preocupa.

B

No hace falta fichar 11 cracks... Puedes fichar a 4 buenos y 7 paquetes, para reservsrte con los buenos

Kisuke

#1235 Que va, que va, algo me queda, mejoro un poco más la defensa y el centro del campo y equipo terminado!

tomoki

Yo solo tengo algunos defensas que me gustan y a Bruma e.e

Nyahbingiman

#1204 vamos Tute, que tú te has coronado con el fichaje estrella del Rayo, el querido Dudú jajaja

Keyborito dimisión! Como cambias las normas a tu beneficio... Pedro León no va a jugar en la LFP si no es por sanción, será por rotura fibrilar en los isquios, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Sinaia

coño dos fichajes de tres intentos hoy, fiesta privada en el club!

Polemos

Hablando de estrellas del rayo...

Fichajes Liga Plata 11/08/15

Cruzer

Sigo diciendo que 15 jugadores en plantilla es demasiado poco... Como se te junten un lesionado, un sancionado y un arbeloa la llevamos clara... y a olvidarse de fichar a algún jugador con perspectiva de futuro...

1 respuesta
RubenLionel

Yo lo dejaría en plantillas de 18 jugadores, que asi tienes a 11 titulares y luego 2 por puesto de recambio más el portero

2 respuestas
B

#1243 #1244

Cruzer

#1244 Por ejemplo

1 respuesta
B

1 respuesta
Cruzer

Sinaia

mjacksonpopcorn.gif

1 respuesta
Mvicio

Cruzer

#1249 mételo [img][/img

1 respuesta
Sinaia

#1251 lo puse así adrede :P pero gracias (creo que no tengo mensajes suficientes en MV como para poner imágenes). Hay ciertos gifs que no lo necesitan jaja.

tute07011988

#1240 comparas fichar a un jugador por poco más de su valor para rellenar posibles huecos vacíos con fichar a un tío que ya no está en la liga? :psyduck:

B

39 Millones de clausula para Pedro Leon jajajajajjajajajaja

Mas de uno me da que va a recibir algun MP tipo "compramelo y te lo ingreso en tarjetas black". Keyboratos a la vista...

XaViMeTaL

El punish se va a oir hasta en Pekín

CrIpI

La liga bronce se esta subiendo demasiado. Ofrezco caro y no me llevo ni uno.

B

Ni se os ocurra richqr defensas del Rayo. El valiente jodera puntuaciones

Srednuht

Richqr... Debería adivinar que es eso antes de poder hacerlo :psyduck:.

Pd: "los disléxicos también somos persianas"

XaViMeTaL

Ojito a los 60 kilos por Bravo en Plata. Y 70 por Koke. Menos mal que me he llevado a Sergi Roberto a precio de saldo.

2 respuestas
Paillo

#1259 70 por Koke es BARATO