Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

XDDDDDDDD

W

Lo que no pasa en la Premier son cosas como #1528.

B

Me siento amenazado: es hora de acudir al ministro de Interior

1
Colochile

Yo repito lo que comente en la de comunio:
kdd, os dais de ostias los que os tengais ganas y luego un tercer tiempo como tiene que ser.

R

Digo yo porque indemnizar a alguien cuando se puede vender el jugador por su VM a futmondo?

1 respuesta
BioGnomic

#1530 Algo decidido democráticamente por los integrantes de la liga. Los decretazos de república bananera los dejamos para otras Ligas.

1 1 respuesta
B

#1535 Algunos perderian hasta un 50% de lo invertido xD

De todas formas, ajo y agua. Tambien os estais arriesgando con jugadores que a lo mejor son suplentes todo el año y ahi no se devuelve el dinero. Pues con esto lo mismo, a joderse.

B

#1536 Es lo que tiene abrir ligas 10 días antes... Rojo

RubenLionel

La gracia del futmondo es arriesgarte a fichar jugadores, y si luego se van pues ajo y agua y a venderlos

B

El año pasado se lio parda porque un jugador del Sevilla que era paquete se fue al mercado latinoamericano, subiendose su VM una barbaridad. Aviso que para esos VM SI QUE METERE MANO

2 respuestas
RubenLionel

#1540 Yo recuerdo que el año pasado (o el anterior) fiché a Buonanotte por 8M, y luego se fue a jugar a América y el valor se fue a casi 30M y me diste lo que pagué en su día.

Para una cosa que hiciste bien vamos a reconocertela.

3 1 respuesta
B

#1540 Pero tio, si el VM esta infladisimo. JMartinez 60 millones y se pagaran unos 85-90 cuando ha costado casi 40. El VM de futmondo tiene cero sentido (bueno si, que la gente no tenga unos putos equipazos y tenga que tirar de pufos para mas de una posicion), para un chollo que uno se pueda llevar, no lo jodamos.

Kisuke

Seguir llorando, Bergantiños-Castellano-Burgui y H.Pérez, excepto por el último, se viene el sida en bronce.

B

Yo no se como estarán la liga oro y plata, pero el tema de los porteros va a ser complicadisimo...

#1541 Tocara ver que pasara con esos VM... Si un VM pasa de 8M a 30M pues si, pero si a lo mejor suben 10M solo, pues no meto mano. Dependera de como me pillen de humor...

Kisuke

Yo no sé ni como me llevé a Oblak en Bronce xD

1 respuesta
B

#1545 Yo he soltado 28M por Rulli. El chico tenia ganas de triunfar en la Real y encima en la Real no saben que portero querían para ser suplente del argentino. Para mi es un chollazo

1 respuesta
Perurena

Dependera de como me pillen de humor...

Seriedad ante todo.

B

Juanfran Torres es traspasado de futmondo a Perurena por 42.500.000 €

Kisuke

#1546 Rulli es un portero que suele cumplir, has pagado casi el doble por él, no? Pero en fin, es un buen precio, te dará puntos. Yo me dejé 38 por OblakxD

1 respuesta
B

#1549 Iba a poner 39M pero era una burrada. Al final puje por un precio razonable

1 respuesta
Kisuke

#1550 Burrada? NUnca se sabe, y más viendo los precios que estamos manejando xD

XaViMeTaL

Yo fiché a Javi Varas por 9,5M€ xd

1 respuesta
B

#1552 Y no lo vas a poder alinear en la 1a jornada jajaja. He estado siguiendo el hilo de Las Palmas esta pretemporada. Por lo que dicen, salvo por 3-4 jugadores, lo demás va a ser un putiferio y encima el club parece una Republica Bananera con los fichajes, el bajo rendimiento de jugadores y el dinero que vuela a los bolsillos del presi

1 respuesta
XaViMeTaL

#1553 Alinearlo lo puedo alinear, pero está sancionado. Al menos no me llevaré un -5. Además, creo que será el portero titular y no creo que haya pagado un precio desorbitado, sobre todo viendo lo que hay Plata xd

1 respuesta
B

#1554 Es buen precio y va a ser titularisimo, lo que pasa que puede ser que Las Palmas se coma unas buenas goleadas. Aunque yo me he arriesgado, no me inspira confianza Moyes con la defensa. A lo mejor sorprende xD

Kassie

por 16m me he llevado yo al Pichu Cuéllar ,una ganga, espero que rinda la mitad de bien que el año pasado en segunda.
peero esto es primera con sus Madrids y sus barcelonas, veremos..

Cruzer

Por 21 kilos Adán y 13 Andrés Fernandez. Ambos top5

tomoki

#1522 El mismo dijo que sabia que se podia ir y se arriesgaba, que se joda xD

B

Todo esto huele a que Keyborito quiere que la gente no puje por el y llevarselo a precio VM.

Sinaia

2 Ejecuciones de mercado diarias o no llegamos XD