Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

¿Querra XaViMeTaL que remonte el Barsa y quedarse con la administración de futmondo?

Ven al Chirincirco

http://www.mediavida.com/foro/deportes/supercopa-espana-athletic-club-fc-barcelona-ida-14-agosto-2-540444/37#1086

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lo siento, no estoy en tu liga, maja.

xD

XaViMeTaL

#1621 La tens be adins

B

Yo cumplo las promesas.

Som-hi

Yhoulz

Vengo a recordar a los presentes que tanto pique y kike sola se pierden el primer partido de liga..... grandes inversiones

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1625 Probablemente el barça recurirrá esa sanción, aunque con Nobitameu es posible que no xD

1 respuesta
Yhoulz

#1626 no lo creo, ademas la de pique es por decirle de usted al arbitro, si fuera por una entrada todavia pero si te metes con el gremio..... pues te castigo!!!!!

2
varuk

4 de mis jugadores no pueden jugar la primera jornada (por rojas o dobles amarillas). Me penalizará pero también me salieron más baratillos en su momento.

1 respuesta
B

#1628 Te cedo un central?? Me das un kilo por el y la siguiente jornada me lo devuelves por 1euro.

:clint:

Te dejo la plantilla:

Yo varuk, quiero a (jugador en cuestion) de kanalizador, pagando 1.000.000 euros para la Jornada 1 y devolviendo antes del comienzo de la siguiente jornada por 1 euro.

Firma del propietario:----------------------------------------------------------------Firma del comprador:
kanalizador

2 respuestas
PalesTina

Diego Alves sigue vivo?

Lo fiche hace 3 semanas pensando que habria tiempo de sobra para que se recuperase de su lesion y ahi sigue :/

1 respuesta
B

#1630 En mayo se lesiono del rotuliano y le dieron para 6-8 meses. Hasta navidades y con suerte xDDDD

PD: yo tambien estuve apunto de caer xDDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

B

Pique es baja

Jajaja

B

#1629 Fuera coñas: ESAS MIERDAS NO VALEN

1 respuesta
B

#1634 Donde se supone que vives??

varuk

#1629 Dejame que me lo piense xD, aun quedan unos dias de mercado. Pero agradezco el detalle. Gracias ;)

PalesTina

#1631 No me jodas, que solo tengo 300k :(

1 respuesta
B

#1637 #http://www.marca.com/2015/05/29/futbol/equipos/valencia/1432932172.html

Noticia del 29 de Mayo. Creo que ni para Enero lo ves xD

1 respuesta
PalesTina

#1638 Ya decia yo que estaba muy barato, tanto que ni vendiendolo me daria para fichar a un portero titular...

Es igual, con 10 la victoria sera mas epica xD

1
B

A mi me da igual las ofertas, cesiones y polladas que hagáis: como vea que lo hacéis por debajo del VM, ni XaViMeTaL os librara

Sinaia

just1n (10)
tokeh_ (12)
Th3vil (13)
varuk_ (11)
kanalizador (10)
Galbraith (11)
Kisuke <3~ (12)
Neokaizer FC (11)
Cripi Team (11)
Str3k_ (7)
DOYEN SPORTS (6)
Sinaia Sportiv (4)
Rogger (6)
Shephirot (8)
Fran Nebot Garcia (6)
evelito (1)

Siete de nosotros podemos llegar a pasarlo mal para llegar con 11 tíos al viernes por la mañana :/

1 respuesta
W

#1641 Pues ya sabéis xD

Yo tengo 12 y bastante dinero. Pero porque tengo mucho paquete. Conseguir un 11 es fácil, otra cosa es que queráis en la primera jornada llegar con un 11 de jugadores titulares y que den buenos puntos, eso es más difícil.

B

En la liga bronce van a llover billetes esta noche

B

Menudo nazi. De la JOVE elx tenias que ser...

Perurena

¿No hay prima por haber ganado la supercopa de España Keyborito?

1 respuesta
B

#1645 Un par de palmaditas

xingular

Perdonad la intromisión. Hemos comenzado un comunio los colegas y no hay quien conecte con los servidores nunca.
¿Que diferencias tiene futmondo con comunio?

1 respuesta
Fit1

#1647 Para mi es mejor en todo.

Y destacaría la interfaz de la web, que me parece bastante más atractiva e intuitiva.

El comunio es más famoso y ya está xD.

1 respuesta
Sinaia

#1648 +1 textualmente

m-a-s u-n-o

Str3k

vengo a cagarme en pique y ya está