Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Srednuht

#2057 dos? Si ponemos a benzema,gameiro y griezzman a mi solo me sale un wannabe(gameiro) ,un currante(benzema) y una especia de semidiós mamón que lo mete todo( hombre gris)

1 respuesta
B

Benzema un currante.

OK

varuk

Qué incómodo es Futmondo para ir viendo los puntos de cada uno... Cada vez que pinchas en un jugador se recarga toda la página y se sube para arriba el scroll otra vez. Desespera ir viendo a los 16 equipos así.

2 respuestas
Shephirot

Lo de los 8 jugadores porque ha empezado la liga es un poco pestuchi. Ya podíais dar chance 2 o 3 jornadas. Porque algunos aun tenemos 100M pa esparrruchar. Y en la bronce solo sale basura.

1 respuesta
B

#2073 Si, un poco incomodo. Prueba la app, que es mas comodo

tute07011988

#2073 aplicación? Yo es que los veo por web y en la ficha de cada partido

2 respuestas
B

#2076 De refiere a los puntos de jornada de cada mánager. En la spp no te recarga nada, se quedan bien los menús

1 respuesta
B

#2074 Ley de oferta y demanda. Poner 12 ya me parece exagerado... Gasta los 100M :P

varuk

#2077 #2076 Sí, me refería a lo que dice Keyborito. Gracias. Es que uno estaba acostumbrado a Comuniazo y claro...

1 respuesta
B

#2079 No exharas de menos comunión, eh? :P

1 respuesta
varuk

#2080 jajaja la web de "comuniazo" un poquillo :qq:

tute07011988

Ah, yo lo miro en Clasificación sin historias ._.

Albert91

Pd: ¿Qué puta mierda es esto de no poder ver las puntuaciones provisionales en la tabla?

1 respuesta
Ra1KeN

#2071 Se me olvido griezzman lo siento, lo considero mas extremo.

Neokaizer

#2083 Diria que es porque aun no han computado los inutiles de Marca las puntuaciones de ayer.

1 respuesta
B

Keyborito dimisión

tute07011988

Nunca está de más

Albert91

#2085 Si están, debe ser por la opción entrenador aunque en nuestra liga está desactivada...

1 respuesta
Just1n

#2088 en la bronce si estan. #keyboritodimision

B

Evelito se va a comer -30 puntos.

La hostia xD

B

Iñaki Williams 7 semanas de baja: Evelito lo ficho ayer por 32 millones de euros.

#AnimsEvel

B

XD

B

Quedan cerca de 701M en la bronce y a mi me quedan un par de millones. Encima hay un porrón de jugadores interesantes que no han salido.

Y seguro que me vais a robar a los 2 de hoy jajaja

1 respuesta
Sinaia

#2093, correcto, hoy hay DOS jugadores muy jugosos, va haber palos!

Y según mi excel te queda "un poquito" más, no mientas bellaco xD

1 respuesta
B

#2094 Pasame ese excel, que estoy en Mallorca de vacaciones xD

1 respuesta
Sinaia

#2095 Después de los millones

1 respuesta
B

#2096 A ver como se desarrolla el mercado. Fue buena idea restringir las primas para las 5 primeras jornadas, ya que con eso tendremos menos problemas para los que somos ahorradores. La gente solo va a conseguir 70.000€ por puntos.

#GestoresDelAño

Neokaizer

Llaverito tiene 200 kilos al menos , no engaña a nadie.

1 respuesta
Sinaia

#2098 y los que no tenga se los añade, borra la notificación y aquí no ha pasao nah!

1 respuesta
Kisuke

Albentosa: 6 puntos.

Barato