Liga Futmondo 2016/2017

B

Marcelino se pira y yo ya casi sin dinero para fichar del Villarreal.

Puta bida...

tute07011988

#388

2 respuestas
Sinaia

#392 las primeras jornadas se las pierde. La delantera del villata va a ser algo tal que así:

arti

#392 Bakambu a dia de hoy esta lesionado tambien xD

tute07011988

Perdón por el Keyborito

XaViMeTaL

Teneis mucha fe en Pato, pero Adriano a su lado es un titán que no se lesionaria nunca.

G

¿Porqué el traspaso de Carles Planas no sale en sala de prensa?

-4.567.765 por Vodka Juniors

Ahora lo tiene Neokaizer y en sala de prensa no sale ninguno de sus traspasos, ni de futmondo a Xavi ni de Xavi a Neokaizer.

Ya empezamos a hacer keyboritadas? xD

1 respuesta
lorente

vendo a juanpi del malaga en la bronce, baratu

fumAx

Putada la lesión de Soldado para AG en la bronce. Lo fichó por 33.333.333 y ya lo está vendiendo por 20.000.000

1 respuesta
XaViMeTaL

#397 Yo no he pujado por ese tío. De hecho hoy me he llevado los 3 por los que hice ofertas: Ruben Castro, Iñaki Williams y Aythami.

2 respuestas
AG

#399 Pues sí, me ha jodido mogollón porque era mi delantero estandarte (había apostado fuerte por él)

G

#400 No ha sido en el mercado de esta noche.

1 respuesta
XaViMeTaL

#402 De todas formas nunca he pujado por ese tío, debe ser un bug. A ver qué dice Neo.

1 respuesta
G

#403 Me equivocaría al agenciartelo a ti y fue de él simplemente. Aún así no sale en sala de prensa. Puto futmondo ultimamente va de lujo (sobre todo la premier xD)

1 respuesta
Sinaia

#400 mira que le meti 32 primero, 36 despues y baje a 34 al final. Fichajazo el puto RCastro con la buena pinta q tiene el Betis este año TT, ya cerraba platilla coño.

Fascaso

Llevo 3 días seguidos en los que me han levantado 5 fichajes por menos de 500000, a este paso no termino mi equipo nunca.

Kisuke

Pantic en Plata, negociemos.

Polemos

cabrones, cómo coño pujáis que me he llevado a CR y Rubén Castro? XD

Neokaizer

#404 Que pasa con Carles Planas ?¿

Lo fiche el domingo pasado , no lo he puesto a la venta ni nada , cual es el problema.

1 respuesta
G

#409 No pasa nada, simplemente me equivoque al colocarlo como fichaje de Xavi. Y bueno que en futmondo en sala de prensa no sale por ningún lado el fichaje ahora :( x'D

XaViMeTaL

Yo doy por cerrado mi equipo salvo contratiempos de última hora. El centro del campo me ha quedado un poco cojo, pero arriba creo que hay una buena pareja y la defensa creo que darán buenos puntos.

Espero no quedar último xd.

3 respuestas
Divaka

#411 manda screen, que no puedo ver tu liga.

1 respuesta
Kisuke

Yo ya tengo equipo

Para bajar a la B

G

#412 Xavimetal

1 respuesta
Fascaso

Ojalá me equivoque, pero Ruben Castro este año...no se yo.

2 respuestas
G

#415 Con Sanabria en el equipo... no sé yo si será titular 100% xD seguramente roten entre los dos.

1 respuesta
Fascaso

#416 ya encima yo le añadiría que el año pasado tuvo una lesión no muy grave y le costó recuperarse, este año ya con casi 35...no se, además habrá que ver como juegan con Poyet por que si toca presionar y correr, no es su juego.

arti

#415 lo mismo pienso este año de Aduriz que creo que empezare su logico declive

B

#411 Vaya mierda de equipo.

Dep.

1
Divaka

Los sobrecostes acumulados que han pagado hasta ahora en la liga bronce los usuarios. He añadido los aumentos de los valores de los jugadores por lo que seguramente el dinero de sobrecostes es aun mayor, pero de todos modos se puede hacer una idea lo que paga la gente. A mi parecer se paga demasiado.

varuk_ 10,24M de sobrecoste.
Sampaolillo: 66M de sobrecoste.
tokeh: 107M
Sergio Grada: 62M
AG: 112M
Mario Cortes: 96M
Aitor Perez (Oviedo city): 82M
Track1RM: 28M
Llorenteskill:32M
Fracaso A: 62M
Ruizz: 20M

Varuk_ , campeon por ahora fichando.