#1051 Con Gaitan y Carrasco has hecho mas de 60 puntos. Mas los 30 y pico que tenias ya y faltandote la mitad de jugadores por jugar...haz cuentad xD
#1052 No creo que supere los 105 puntos, queda Raúl García/Laporte (que no sé si jugarán), luego Oier que depende de como le de la vena...aunque no hace muchos puntos. Alex no creo que moje y Gaya pues depende...
He tenido suerte con los del Atlético, pero vamos, como mucho mucho 110 y gracias (espero equivocarme) y bueno, estoy muy descolgado de los de arriba.
Vaya jornada más lamentable. Con decir que uno de los que mejor ha puntuado es defensa celtiña... Disaster
Pues yo de momento voy bastante bien. Lo unico que lloro sangre para recortarle un misero punto a just1n. Por lo menos a estas alturas de temporada, no saca 200 puntos al segundo xD
#1064 Hombre, tan placida como la anterior no la esta teniendo. Eso si, si no estas con el haciendo una media de 70-80 puntos, pillalo xD
Finalizada la Jornada 8, 102 punticos buenos y otro puesto escalado.
Podiais poner capturas de vuestras ligas para ver como vamos. Aqui la Plata:
Para próximos años... sería mejor si todos lleváramos el nombre del nick en el nombre del equipo para los que se ponen nombres personalizados. Estilo:
"[nick] nombre graciosete de mi eqiupo"
(Ya sé que están en #1 pero no siempre tienes a mano el hilo y es pesado estar mirando).
El mío es el de los ansiosos, y si, opino como tú, deberían tener los nombres delante del equipo jajaja
Y la norma se esta usando (por lo menos en plata). En Futmondo hay dos nombres posibles para poder usar: el que le pones al equipo y el nombre de usuario. Y al menos en nuestra liga, se esta cumpliendo que todos tengan de nombre de usuario su nick de mediavida.
Los comento que cada noche los valores e actualizan y a veces el jugador baja unos milones el costo, pero si lo vendes te pagan lo q pagaste, por lo que recomprandolo ganas algunos millones XD
Yo decidí jugármela y llevo al Villarreal casi entero xD
#1077 no es que ganes millones, es que tienes un presupuesto a lo Liga Marca (antigua) y no varía, es un modo totalmente diferente al que jugamos aquí. Dicho esto, este es el hilo de la liga de MV : )
#1078 Justamente quiero compartir el dato con mis compañeros de futmondo mediavideros, si molesta que me lo diga el mod : )
Y si, ganas dinero, mis 180 los gaste enteritos en el equipo titular, pero haciendo ventas y recomprando me conseguí los suplentes.