Liga Futmondo 2017/2018

B

#299 Es lo normal eso. Tranquilo

The-Guest

Depende. Hay jugadores que quieres sí o sí (a mí me ha pasado con Guardado, Siovas, Saúl y alguno que otro más) y pagas más para llevartelos seguro. Por otros sin embargo apenas he pagado 200.000-300.000 más del valor (Ganso) porque me daba igual ficharlo o no.

tomoki

Claro, además si son jugadores baratos el sobre coste no se siente tanto, yo quería a Bardhi y pagué casi el triple de lo que valía... osea 4.8 millones que en sí me parece poco si cumple con las expectativas que tengo en ese jugador.

1 respuesta
deividz

Pregunta tonta, según las normas, no se puede vender el jugador a precio inferior al mercado, verdad? Aunque sea la propia maquina quien te lo compre?

2 respuestas
XaViMeTaL

#304 Si es la máquina sí que se puede. No se puede vender a otro usuario por menos dle valor del jugador.

1 respuesta
B

#304 A futmondo si.

B

Sergio León y Godin para mi equipo

2 respuestas
deividz

#305 #304 Gracias por aclarar!! Toca malvender jugadores.. (Messi me ha dejado roto)..

B

#307 A canaletas.

1 respuesta
tute07011988

#307 cuéntanos más.

1 respuesta
arti

Koke en venta en Plata! Por favor, los que me estais ofertando por el, no me seais ratas que la maquina me esta ofreciendo mas xD

B

#309 #310 Podéis quedar los dos para tomar un café

fumAx

Se viene Mantovani! Madre mía que equipazo.

AG

Yo ya casi tengo mi equipo perfilado:

Serantes
Victor Ruiz - Jonny - Pezzella
Inui - Beñat - Szymanowsky - Franco Vázquez
Jorge Molina - Willian Jose - Zaza

Y banquillo: Riesgo, Mandi, Ontiveros, Vesga, Cecchini y Sobrino

He ido a por "medianías" que sean titulares jornada sí jornada también y creo que me ha quedado un equipito apañado. Me gustaría apuntarlarlo un poco pero esperaré a que empiece la temporada, porque me sobran 20 milloncejos muy ricos.

1
0n1x

#303 No me aceptas mis ofertas? :buitre:

1 respuesta
Polemos

madre mía, veo que esto está más animado que el año pasado. Los primeros lloros y trameos han llegado antes de la primera jornada, veo que los hijos del verano se lo están tomando en serio.

PD: 170M por CR, este año se la saca

1 respuesta
W

Por si alguien se anima, vamos a empezar esta noche uno de 2ª División: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/2-division-futmondo-1718-590596

1
B

En Oro es imposible fichar xD

1 respuesta
arti

#316 si que esta cotizado CR7 en tu liga, en plata lo pille por 111 M, chollo por lo que veo

1 respuesta
tomoki

#315 Ahí lo tienes xD

tomoki

#318 Hay varios con 150+ millones, yo que tu dejaría de ofertar miseria o vas a empezar con un equipo de mierda xD

1 respuesta
B

#321 Yo soy un de ellos, pero me niego a fichar a uno de 20 millones por 30. Quedan 8 dias y ya se os acabara el dinero. Ademas, siempre empiezo ultimo y acabo arriba. Mis inicios malos siempre se han debido a la precipitacion por sobrepujar burradas y malvender luego a esos jugadores. Hay muchisimos jugadores todavia y yo me conformo con empezar con 11 jugadores.

2 respuestas
tomoki

#322 Bueno, queda en cada uno :p Espero que aproveche ese dinero extra y no dejen fichar a un solo jugador a Suarez, Neymar y Filipe... xD

1 respuesta
danidetania

#319 En cobre lo pille yo por 102 xD y se reían de mi... ilusos jaja

fumAx

Yo estoy a día de hoy con 4 jugadores, no sé si llegaré a 11 antes de empezar la Liga con los precios que se están pagando en la bronce. De hecho esta noche llevaba una puja más fuerte de lo normal para asegurarme un fichaje y se lo han llevado por 3M más de lo que yo ofrecí, con eso os lo digo todo.

Pero bueno, caeréis al igual que el PSG caerá en Champions.

2 respuestas
AG

#325 Pues yo no he sobrepagado demasiado por los míos. Intuyo que pujamos por jugadores diferentes xD

XaViMeTaL

#322 y por tener menos ojo que Bartu... Mira qué fichar a Jackson... XD

1 respuesta
Albert91

#323 Don't worry. Este año ya no está Neymar, y a Filipe lo ha fichado Polemos. Tendré que buscar un nuevo trío mágico.

Pd. El campeón sigue esperando su CT.

2 respuestas
The-Guest

#325 La mitad del mercado son jugadores que venden los usuarios así que eso significa que ya van menguando los presupuestos. Yo he sobrepagado por todos pero aún me quedan 60 kilos.

Loki_Cat12

Rubio / Iraizoz
Laporte - Michel Macedo - Vigaray - Schar
Boateng - Borja García - Enzo Zidane - Jozabed - Iván Alejo
Sergi Enrich

Me falta un delantero XD espero que me vaya bien jajaj

1 respuesta