Ganso con cláusula de 5 kilos y medio en la bronce, vamos que me lo quitan de las manos
Salvo que haya alguna oportunidad de última hora en el mercado este será mi 11 titular antes del inicio de Liga.
Al final si he realizado cambios de ultima hora, ya solo a expensas de lo que haga "Papito" Cheikh, asi queda definitivamente mi alineacion.
Una pregunta que no recuerdo, ¿puedo tener alineado a Cristiano que esta amonestado aunque sepa que no me va a puntuar? ¿ Que ocurriría?¿ puntuaria 0 esa posición y ya esta no?
Los Isotopos de Despeñaperros tienen este once:
Sergio Rico
Juanfran-Sidnei-Capa
Jonathan Viera-Mosquera-Guilherme-Camarasa-Amath/Fajr
Jonathan Calleri-Andone
Aún me falta traer a uno o dos jugadores más para mejorar este once
#399 Que haras con los 200 millones que te sobran? El juego no te los devuelve en bitcoins eh
Oro:
Espi alrededor de 150kk.
Mouri alrededor de los 100kk.
Bieber alrededor de los 95kk.
Onix alrededor de los 85 kk.
Ruben alrededor de los 75kk.
Kisuke y Yhouls alrededor de los 50kk.
Fit alrededor de los 20kk.
Cruzer entre 0 y 5kk.
Albert y monstruo deberían estar en números rojos ahora mismo.
#403 Tenes razón, estas entre 10 y rojos xD No se donde mierda se me fueron tus números xD ahora tengo q revisar todo lpm
Veo que hay hueco en cobre pro ejemplo, podria entrar?
estoy en el futmondo de segunda division y podeis preguntar que zero problemas conmigo,tambien solicite entrar en el de premier league.
#406 Empezarías con mucha desventaja, tú mismo.
Hay 3 usuarios de COBRE que no se han conectado a futmondo desde hace más de 15 días. Si mañana sigue igual, seran eliminados de la liga.
Por otro lado, por favor, poneros de nombre del equipo el que dijisteis a la hora de inscribiros, o al menos poneros el nick de MV. Si cuando acabe la primera jornada no está el nombre correctamente pusto, se impondrá una penalización de 5M€.
Yo me llamo FumaxMV en futmondo. No me dejaba poner Fumax, si me metes 5 kilos de multa es un Villarato en toda regla.
Oro: Tuve que armar todo de nuevo XD Creo que esta vez no me equivoque, me había colgado con los últimos 2 días xD
Fit alrededor de 30kk (solo 9 jugadores)
Kisuke alrededor de 25kk (16 jugadores)
Yhouls alrededor de 30kk (12 jugadores)
b1eber alrededor de 30kk (solo 9 jugadores)
On1x alrededor de 20kk (16 jugadores)
Mourinistas alrededor de 85 kk (solo 8 jugadores)
Ruben alrededor de 55kk (solo 9 jugadores)
Monstruo alrededor de -10k (13 jugadores)
Albert alrededor de 15kk (17 jugadores)
Cruzer alrededor de -5k (15 jugadores)
Espi alrededor de 30k (11 jugadores)
#413 Así, un poco a ojo, en nuestra liga debe de haber 3 o 4 en números rojos, 5 o 6 con menos de 30kk, y alguno debe de quedar con más de 50kk.
Que está guay que le eches rato para llevar las cuentas, pero no sé si a todos les hará gracias que lo pongas