Gracias, Banega...
Ya estamos otro puto año me cagó en la mierda de las puntuaciones mixtas, como coño le dan un punto a ganso por hacer 58 pases y le quitan 1 por dos perdidas, valiente mierda.
#602 Y en prensa saco 0 por un -2 un 1 y el punto por jugar 60 minutos. Sacaste lo mismo en modo mixto que en prensa, te quejas porque es gratis -.-
#604 Te ha durado poco el primer puesto (y me quedan tres jugadores por jugar, que espero que puntúen bien. Lástima el gol que le han birlado a Molina y que Vesga no haya jugado )
Como Guardado no puntue bien me corto las venas. Que partido está haciendo el mexicano.
Pues nada, Feddal y Nahuel se llevan un 6 y Guardado un 5. No sé si el cronista de Sphera Sports habrá visto el partido.
Jornada salvada por deulofeu y Sergi Roberto. Soy un visionario fichando a ambos viendo que bartomeu no se va a traer a nadie más.
En la aplicación de móvil, en la clasificación, salen unos círculos grises con un número ¿Qué es eso?
#612 ah, era eso. Muchas gracias.
Bueno, el año que viene volvemos a modo prensa y cerramos el ciclo ¿no?
A mi me gusta el mixto porque a veces las estadísticas solas se quedan cortan y no reflejan el valor de un jugador en el partido. Sumando la valoración global que da sphere queda algo más redondo. Vamos es mi opinión, que dentro de dos días ragee puede ser, pero de momento me parece bien.
Realmente me la pela el modo de puntuación, porque todos tiene sus pros y contras, pero me parece lamentablah que den puntos a un portero por recibir una falta ._________________________.
Habrá que esperar quizás unas jornadas, pero después de haber jugado con todos los modos de puntuación, el mixto me parece el menos malo.
yo este año quise cambiar de estrategia e ir por un crack, con la perdida de pasta que eso conlleva, y no me ha podido ir peor. Cristinano sancionado, encima ficho a Banega y me la lia tambien, y para colmo Berizzo este fin de semana le da la neura y no pone a ninguno de usuales titulares. Vaya comienzo...