#750 El cuchillo te ha salido de madera xD
#752 Berizzo hace unas rotaciones muy random. Como siga así le eliminan en octavos de Champions y se quedan sin opciones de clasificarse a UCL en Liga.
8 puntitos cuando me faltan 4 jugadores por puntuar. Sergito, mete un par de goles y salvame la jornada plis
No he puesto a Aduriz porque llevaba los últimos días con lumbalgia. Ha jugado de titular y ha marcado. No vuelvo a dudar de sus genes vascos.
Está jornada las rotaciones me han dejado 3 ceros (Mandi, Casemiro y Módric), otro más a cero por lesión (Boudebouz) y otros 2 tíos que han entrado desde el banquillo (Lucas Pérez y Dembélé). Sólo me han jugado 5 de los 11 tíos de inicio. Qué desastre, padre.
J3j3j3
#754 Xavi tengo una pregunta, en Bronce hay una persona que no ha puntuado, imagino que es porque estaba en negativo. ¿Esa persona pilla las primas que reciben los 5 últimos de la jornada o está fuera de las mismas por no haber participado?.
Lo digo porque de acabar la jornada así, yo estaría en la sexta posición si esa persona cuenta o en la quinta si no cuenta, por planificar mis próximos movimientos y ver con qué dinero voy a contar.
#761 El único que merece la pena del Málaga parece ser Roberto, salvo que Ontiveros explote o Bastón/Rolán empiezen a marcar.
#762 Tengo a bastón y a hernández. Quiero aguantar al primero sobretodo pero viendo que míchel no se va ni con agua caliente no se qué hacer xD
Yo me quería armar un equipo con posibles sorpresas como Bardhi, Araujo, Januzaj y Gomez, y sumar a Messi. Pero me lo cagaron Igual no me quejo mi delantera esta on fire y mi centro del campo me ilusiona xD
Me cago en la virgen que me gasto ayer 15 kilos en Rubén Pérez y va el maldito Garitano y no lo convoca después de 3 partidos de titular. XDDD Lo mío es increible, cada vez que intento hacer un cambio en la plantilla a mejor siempre me pasa algo. Ahora falta que Casemiro meta mañana un Hattrick después de venderlo.
Primera jornada que dejo a Gaku fuera del 11 y pum golito y buen partido. Espero que al menos Muniaín abuse de las Palmas.
#771 lo mismo que hp, pero yo llevo con el desde el principio...anda y que le jodan ojala bajem a 2ª
#779 Ya, pero eso será una jornadita, Kroos es un fichaje top.
He tenido en mi plantilla a Juanmi, Ivy, Bakambú, Iago Aspas, Casemiro... Los he vendido perdiéndoles dinero y al final me he quedado con los que no hacen puntos, puntuan negativo o no juegan. xD