Hay hueco??
#63 acordó ayudar a un compañero que se iba 1 mes fuera administrándole el equipo, y usó esa situación para vender sus jugadores por dinero real bajando el precio de mercado... #keyborazo
#63 Antes solia administrar los Futmondo de MV. Trameaba con los fichajes y encima si le salia mal la temporada, lo dejaba a medias y todos los participantes acababan vendidos. De ahi que ahora administre XaViMeTaL xD
#67 Evidentemente, ya no administrara nada. Ademas, yo espero ascender de division. Os lo comereis los noobies xD
Buenas!! Llego tarde no, lo siguiente, verdad? Si se echan atrás 30 usuarios, contad conmigo jaja! Un saludo
#73 Ese fichaje era un must si o si. Yo tambien lo hice...y el año pasado fiche a Rodrigo. Me van las sensaciones fuertes xD
Aunque no diga nada estoy escribiendo a todos los que me mandais los MP correctamente por orden. Una vez se cierre el plazo de inscripción (16 de julio) publicaré cómo quedan las ligas. Pero vamos, a los del año pasado, si quedasteis entre los 3 primeros de tu liga, subís. Si quedasteis entre los 3 ultimos, bajais.
Y estoy planteando hacer una 4º división (cobre rumano) para los novatos, aunque luego esto quedará más desierto que yo qué sé.
Xavi pues he sido de los primeros en enviarte el mensaje y aún estoy esperando xd, este año toca remar en segunda gracias a las estadísticas.
Un saludo a aquellos que las eligieron hijos de puta.
#79 Soy nuvato y agradecería no quedarme fuera por llegar tarde, así que habiendo cumplido los requisitos, apoyo lo de la 4º división (si no entro en 3º). Ya te digo que yo no dejo ese tipo de cosas, fui campeón del Fantasy Tuenti XD
#79 Yo tambien apoyo una 4° division, o incluso hacer 2 grupos de bronce para los novatos (simulando la 2°B real) con alguna fase de ascenso entre los 2 o 4 primeros de cada grupo. La fase de ascenso podria ser a un unico partido (el de la final de la champions por ejemplo) en modo clasico para ir mas rapido, dando algun punto extra segun como se haya quedado en la temporada.
Esto es solo una sugerencia, que decida XaViMeTaL y los veteranos, es simplemente para que nadie se quede fuera y si en enero hay desbandada, que a ellos no les perjudique.
Un saludo!
Saca el entrenador que llevas dentro!