#1379 A la guardia civil
Irónicamente es @paketiyo
#1077paketiyo:Ya vereis cuando empieze Serresiete a dar leña a ver si empieza este sabado
Y vaya que si ha empezado a dar leña...
El caso es que va tercero en la general, eso es lo mejor.
- Los Adonis calvos - 2217
- Estoy S.A.D - 1943.5
- Serresietecampeón - 1900.5
Ha debido de equivocarse o es un genio.
Ojo la machada que está dando SantaJusta en plata xD, desde dónde está remontando hacia el ascenso, que ya tiene a 70 puntos.
Cambio de referencia en la gráfica para hacerla más equilibrada. Ahora se saca la media de puntos de la división en cada jornada y se representa la diferencia respecto a los puntos de los equipos. Ilustramos en el spoiler:
Ale, estoy eliminado de copa xD.
Cuartos de final de la copa en Plata:
Santa Justa Klan - Carrús Boys FC
Sinaia - Neokaizer
Letman - Barto Team
Vodka Juniors - Rogger
#1393 tenías mucho punto a remontar de la ída, la verdad es que menuda jornada para arrancar la copa fue la anterior.
Vs Neokaizer entonces, espero que Griezman no moje xd
#1390 lo veo jodido llegar a la 3a plaza, pero bueno a esperar que Cristiano siga en racha hasta el final y no me la lie como a principio de temporada xD.
#1404 Si es que no me actualizáis las versiones... yo antes no actualizaba nunca tampoco, me daba pereza xD, pero desde que trabajo con temas de aplicaciones Android... me he dado cuenta de que mejor actualizar xD, que no es por gusto (aunque a veces el cambio no sea visual).
Me gusta pasar de ronda sin saber que todos jugábamos esa mierda : D
Por cierto, por web no veo forma de mirar lo de la Copa, sólo por la App.
Qué ha pasado en la liga oro?
Iba penúltimo pugnando el descenso con onix y yhoulz por 1 plaza y de repente voy último y ahora bajaríamos los 3??
Wtf??
#1408 pues vaya castaña, con lo bien que suelen hacer las cosas y la -como dices- chapuza que es eso. Menos mal que es una tontería lo de la Copa.