Liga Futmondo 2017/2018

Nilmet

Alguien puede explicarme brevemente y con solemnidad como funciona el mercado así por encima? Muchas gracias de antepierna.

Pd1: Espero que lo del hospital no sea nada.
Pd2: Quien ha sido el hijo de puta que se ha puesto Isotopos de Despeñaperros? XDDDD

1 respuesta
tomoki

#121 Cada día se ponen en el mercado cierta cantidad de jugadores (esta mencionado en #1), cada usuario puede ofrecer x cantidad de dinero por el/los jugadores que le interesen, al pasar el periodo de ofertas (24 hs) el que haya ofrecido más dinero por el jugador, se lo queda. Las ofertas son privadas, por lo que no sabes cuanto pudo haber ofertado cada usuario.

1 1 respuesta
Nilmet

#122 Como una puja a ciegas, vamos. Aparecen 24 jugadores por liga? O 24 para el total de las 4 ligas? Gracias por contestar :)

1 1 respuesta
tomoki

#123 Por liga xD y cada día salen 24. Claro, la puja es a ciegas. De nada :D

B

Lo justo seria equilibrar el numero de ligas. 16 personas en cobre va a ser la muerte. Debería 13 oro, 13 plata, 13 bronce y 13 cobre

B

Xavimetal dimision.

tomoki

Nah, de cobre se van a ir la mitad, esta bien ese número(?

Loki_Cat12

A ver si hay suerte y no gafo a ningun jugador :P

Pd: Espero que lo del hospital no fuera nada grave.

XaViMeTaL

Una cosa que no se ha comentado es el bloqueo después de fichar un jugador. Futmondo tiene la opción de que, por ejemplo, si compras a Bale hoy no lo podrás vender hasta dentro de 1, 2, 5, o 7 días. ¿Ponemos un bloqueo de 5 días o dejamos vía libre a la especulación?

3 respuestas
tomoki

#129 Nah, eso ya me parece muy maricon xD

B

#129 Si haces eso, a Kisuke lo matas. Aun con cero jugadores decentes en el mercado y mas de 200 puntos de ventaja en las ultimas jornadas, era el unico que especulaba con canceres.

1
varuk

Tampoco se puede especular mucho en futmondo. Comunio sí que fluctúa más pero Futmondo no varía mucho para hacer esas cosas... al menos en corto plazo.

1 respuesta
AG

Yo pondría al menos 48h de bloqueo. No se evita la especulación pero se controla más.

Musiswgamin

#129 Esta completado todo,no? ( se que acabo el plazo,pero entre por curiosidad al hilo me mola lo de las ligas )

Sinaia

En mis ligas siempre calzo los 5 días de bloqueo. Si quieren especular con jugadores que se vayan al comunio :P

Futmondo modificó el curso pasado sus algoritmos de fluctuación de precio y ahora son más acentuados, así q por ml parte +1 al bloqueo largo

B

#132 Lo de Comunio es una burrada. Podias fichar a Sandro por 2 millones y en Enero estar a mas de 10, que eso en Comunio es como un cuarto del presupuesto. Es como si aqui su valoracion fuese de 75 millones. Fluctuan muchisimo alli y especular te ayuda mas a poder fichar mejor. Aqui especular te ayuda pero muy a la larga.

1 respuesta
varuk

#136 Hombre, a mi me gusta más eso, porque le da más vidilla y el mercado se mueve mucho más.

XaViMeTaL

Invitaciones enviadas. Comprobad la carpeta de correo no deseado.

Podeis fichar lo que querais. El día 1 DE AGOSTO SE REINICIARÁ TODO y se empezará de nuevo.

3 respuestas
P

#13 Es fichar por fichar no?
Si no servira de nada xD

karakol21

#138 Eso quiere decir que hasta el 1 de agosto nada no? era por ofertar por luis suarez asi de inicio

arti

Ascenso conseguido a intentar campeonar en la plata!

Loki_Cat12

Entonces el 1 de agosto se te genera el equipo o hay que fichar desde el principio?

B

Desde el principio.

A los Newfags
1
uvege

A ver... desde el principio es ya mismo? O el principio es el 1 de agosto? Si ficho ya algun jugador se quedara en mi equipo o el 1 de agosto se me van todos y se empieza de nuevo??

B

Por Dios, leeros #138 please xD

uvege

Me habia quedado claro hasta que al anterior le has dicho que desde el principio...
Asi que segun #138 lo que hagamos ahora no vale para nada, y el 1 de agosto empieza lo serio

Polemos

Estoy en contra del bloqueo de vender a un fichaje. Imaginad que pujáis por dos el viernes, os los lleváis pensando que solo os llevaríais a uno y os quedáis en negativo para la jornada.

Además, la especulación es una parte más del juego.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#147 Tiene razón

fumAx

+1 al bloqueo largo.

B

Aqui todos queremos ser Florenvitos y otros Nobitas

1 respuesta