Liga Futmondo 2018/2019

tute07011988

Estoy en la mierda. Creo que dejaré la liga y volveré a dar por culo en agosto.

1 respuesta
tomoki

#1051 Estarías banneado en Agosto si haces eso xD

1 respuesta
tute07011988

#1052

B

Alguien que me venda un delantero titular, y no al petardo de @fascaso con tu Cojo Costa

1 respuesta
Fascaso

#1054 Tiene los dientes sanos, no se por que no le quieres.

B

A ver que tal con William Jose

The-Guest

Hernán y Pina por 7 kilos, menudas gangas.

1 respuesta
B

#1057 5,1M los fiche yo. Como fondo de armario, ni tan mal.

Ahora tengo en enfermería a William José, Guedes y Januzaj xD

1 respuesta
The-Guest

#1058 Probablemente ponga a Hernán del tirón y tire a Beltrán que está flojeando mucho

1 respuesta
B

#1059 Yo tengo a:

  • Ibai
  • Bardhi
  • Guedes
  • Hernán
  • Piña
  • Fornals
  • Rodri
  • Janujaz
  • Alcaraz

Una pena no poder jugar con la 3-6-1 xD

1 1 respuesta
laZAr0

#1060 La 3-6-1 o la 2-8-0 me vendrían a mi bien este año. No paro de vender centrocampistas y aun me sobran unos cuantos, y buenos.

arti

Despues de que Varuk se llevara a William Jose por 100.000 mas de mi apuesta, me la juego con Luis Suarez, a esperar que resucite de su letargo y me haga recortar diferencias, con este y el fichaje de Toni Villa se me queda un equipito majo.

Yhoulz

Sinaia, he metido los datos de las jornadas en Excel y puede que saque los gráficos para pegarlos aquí (no tengo mucha idea aún). Me puedes guiar un poco con los gráficos que has ido sacando?

Sinaia

Qué duda tienes? :) Yo voy actualizando el de plata puntualmente pero tampoco quiero dar por culo mucho xd

1 respuesta
Yhoulz

#1064 quería sacar la información como tú la tienes. Ya lo he conseguido. Esta tarde subiré plata y entre hoy y mañana haré este seguimiento de ligas.

Me gustaría (intentaré) postear los gráficos de todas las jornadas de todas las ligas y la evolución.

1
B

Ficho a Griezmann por 85,14M. Dos días después, vendido por 89,14M

Gg

laZAr0

Eres un monstro. Lástima que los millones no den puntos.

1 respuesta
B

#1067 Voy tercero :3

Fascaso

Fichi a Griizman pir ichinticinci cimi quitirci millininis. Dis Díis dispiís, vindidi pir ichinticinci niivi cimi quitirci millininis.

Gigi.

1 respuesta
B

#1069 El buen hate hahahahaha

B

Todo esto para ser tercero.

Just1n

Y encima ni siquiera en oro... U.u

arti

Aprovecho para avisar que vendo cosas interesantes en Oro 😉

1 respuesta
B

#1073 Pero si lo que vendes es mierda. No sirven ni para especular.

1 respuesta
laZAr0

Yo vendo en plata a la carta, me hacen falta soltar a un par. Puedo vender a la máquina pero si alguien quiere darme más pues eso que me llevo y eso que se lleva, así evitais que lo vuelva a comprar la semana que viene xD.

arti

#1074 hombre viendo tu equipo, creo que te vendrian bien alguna de esas "mierdas" 🤣

1 respuesta
B

#1076 Mi equipo es 4º y remontando jornada a jornada. Evidentemente, no necesito nada de eso.

1 respuesta
B

#Humiltat #Seny #Valors

tute07011988

#down

B

#Mecheros #Mariconeras