#1201 La verdadque me encanta y haces un curro de la ostia, pero veo mi gráfica y me vaya bajón xD
¿Alguien tiene problemas para entrar desde el movil? Cuando inicio sesión (con Google) en la app me intenta abrir una url que no es válida
Toca poner unas velas para que William José se la saque y se ponga modo Miller. Es el único delantero que te go, todos los buenos ya estan pillados. Ahora sólo quedan los que compras porque no tienes más remedio y hay que gastar la pasta.
Aún así, peleando por intentar estar en plata el año que viene. Si bajo a cobre, me retiro, que hay 2 equipos que están en la mismísima Z
Yo me he hundido por él y por Pione Sisto me han dejado en la mierda los cabrones. De Iñaki Williams espero poco también, a ver si sale algo decente
Los despejes de los porteros en saques de esquina, o los balones atrapados por alto, no los cuentan?
Segundo partido consecutivo que no alineo a J. Firpo y segundo partido consecutivo que ese cabrón hace un gol. Y encima no juega Canales que es el que tenía puesto del Betis. 11/10
#1217 y viendo las puntuaciones de tdj seguro que Arthur me puntua negativo
Al menos Messi ha marcado, algo es algo
Y yo dejando a LoCelso en el banquillo, pero claro, a quien quitaba: a Fornals o a Guedes?
Ficho a Bono por 10.3M para especular, ya que mi portero titular es Massip. Hablo con @Fascaso durante el partido del Barça: "Vende a Ter Stegen y ficha a Bono, anda".
Le iba a estafar 20M, pero creo que era demasiado y al final le he sacado 17,3M jajajajaja
Admito que me ha sacado dinero por la excitación del partido y que es un jodido usurero, ahí se le lesione todo el equipo.
#1220 Mira el lado positivo:
- Ya no tienes el cáncer en la portería
Si hasta te he hecho un favor, que no querías vender al puto Ter Stegen xD
El tío es como la banca, roba a un señor mayor con necesidad con las preferentes y se recochinea, no tiene vergüenza alguna como se nota que aprende de Flo.
#1225 no hablo con usureros.