Liga Futmondo 2018/2019

Yhoulz

Jornada 11

7 1 respuesta
tute07011988

Comienza la remountada

Fascaso

#1201 La verdadque me encanta y haces un curro de la ostia, pero veo mi gráfica y me vaya bajón xD

1 respuesta
Yhoulz

#1203 estoy dándole vueltas para sacar algo más, como los mejores jugadores de cada uno en una misma gráfica pero tengo que verlo bien que eso sí que es una paliza.

2
Pezpala

¿Alguien tiene problemas para entrar desde el movil? Cuando inicio sesión (con Google) en la app me intenta abrir una url que no es válida

1 respuesta
Loki_Cat12

#1205 a mi me da error y se queda pillada, pero desde la web si me deja entrar.

1 respuesta
Pezpala

#1206 Si, me pasa lo mismo, tiraré de web hasta que lo solucionen.

B

Toca poner unas velas para que William José se la saque y se ponga modo Miller. Es el único delantero que te go, todos los buenos ya estan pillados. Ahora sólo quedan los que compras porque no tienes más remedio y hay que gastar la pasta.

Aún así, peleando por intentar estar en plata el año que viene. Si bajo a cobre, me retiro, que hay 2 equipos que están en la mismísima Z

BioGnomic

Yo me he hundido por él y por Pione Sisto me han dejado en la mierda los cabrones. De Iñaki Williams espero poco también, a ver si sale algo decente

Just1n

Yo sigo confiando en Aduriz y Benzema. No os quejeis.

Neokaizer

Aduriz 2014-2016 , que makina.

B

Los despejes de los porteros en saques de esquina, o los balones atrapados por alto, no los cuentan?

B

Llegan los mejores momentos de la tempprada: los parones internacionales y a tradear jugadores xD

laZAr0

Segundo partido consecutivo que no alineo a J. Firpo y segundo partido consecutivo que ese cabrón hace un gol. Y encima no juega Canales que es el que tenía puesto del Betis. 11/10

1 respuesta
B

#1214 Yo lo he fichado hoy si te consuela.

Loki_Cat12

24M por Arthur a la basura

1 respuesta
B

#1216 150 me gaste en Messi hace una semana para esto.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1217 y viendo las puntuaciones de tdj seguro que Arthur me puntua negativo

Al menos Messi ha marcado, algo es algo

B

Y yo dejando a LoCelso en el banquillo, pero claro, a quien quitaba: a Fornals o a Guedes?

Ficho a Bono por 10.3M para especular, ya que mi portero titular es Massip. Hablo con @Fascaso durante el partido del Barça: "Vende a Ter Stegen y ficha a Bono, anda".

Le iba a estafar 20M, pero creo que era demasiado y al final le he sacado 17,3M jajajajaja

1 respuesta
Fascaso

Admito que me ha sacado dinero por la excitación del partido y que es un jodido usurero, ahí se le lesione todo el equipo.

1 1 respuesta
B

#1220 Mira el lado positivo:

  • Ya no tienes el cáncer en la portería

Si hasta te he hecho un favor, que no querías vender al puto Ter Stegen xD

B
#1219Keyborito:

ya que mi portero titular es Ter Stegen. Hablo con @Fascaso durante el partido del Barça: "Vende a Ter Stegen y ficha a Bono, anda".

Teniais los dos a Ter Stegen o reportadito tiene la trisomia activada y se explica peor que el hijo de del bosque?

1 respuesta
B

#1222 Perdón, la emoción de haber estafado a @Fascaso 17.3M por Bono al finalizar el partido

Jajaja

Fascaso

El tío es como la banca, roba a un señor mayor con necesidad con las preferentes y se recochinea, no tiene vergüenza alguna como se nota que aprende de Flo.

#1225 no hablo con usureros.

1 respuesta
B

#1224 Al menos no lo has fichado Borracho, sino en momento de debilidad emocional

Jajajaja

B

Brais me esta dando la vida.

Yhoulz

Jornada 12

2
B

No entiendo por que hay dos graficas. Llamadme tonto (no os reportare, solo a keyborito).

1 respuesta
arti

Esta semana he patinado bien...

1 respuesta
B

#1229 Ojala todas asi. A ver si empieza el Valladolid a irse a la puta.