#1410 Suerte en el resto de Liga. La verdad que va a estar complicada la cosa entre varios equipos. Tengo muchos jugadores en forma y variedad de jugadores.
A mucho os ha estado fallando equipos como Espanyol, Alavés, Villarreal y rotaciones de Copa. A ver que tal las siguientes jornadas con Copa y competiciones europeas; espero qu3 mis jugadores sigan enchufados e intentar mejorar la plantilla con lo que se pueda
Pensaba que mi trayectoria era la peor de las 4 ligas, pero el tal Palmeiras de chocolate me supera XD
Soy un Arenas de Getxo de la vida, ganando la primera edición y en la mierda desde entonces.
En cobre ha habido sorpasso. Vox adelanta a Ciudadanos por la tercera plaza y rompe con la hegemonía de los tres de arriba. Enhorabuena @Aitortxu
#1419 A lo mejor las ganasteis de potra. Yo llevo 3 años ascendiendo y quedando siempre entre los 3-4 primeros.
#1418 He tenido un poco de suerte y acertar con los fichajes, además de ponerme a jugar más en serio mirando alineaciones etc.
A ver si me acabo de acercar al tercer puesto aunque con lo irregular que es mi equipo lo veo jodido
Hubo un tiempo que rocé los puestos de ascenso.
A ver si no desciendo. Valiente mierda de segunda vuelta niño
Pues a mí están a punto de limpiarme de la tercera plaza en Plata. El año pasado fue mi primera edición y lideré el bronce, este año empecé muy bien pero me lastró mucho los fichajes de Bale y Benzema. Hubiese podido tener opciones de ganar, pero como buen retarded he decidido vender a los que a posteriori han dado puntos y quedarme con los cojos. Este año me he deshecho de gente como Iglesias, Aspas, Oblak, Bono, Jordi Alba, Rubén Peña, Joan Jordán, De Tomás....
#1416 Cada vez más y más cerca de Estoy SAD #remuntada
El año que viene estoy en oro chavules.
#1432 lo tienes hecho, en plata no tienes rival a día de hoy y los jugadores buenos están muy repartidos. Sacaste mucha ventaja al principio.
Yo tengo jornadas buenas y otras que regular pero siempre tengo gente lesionada y no ayuda.
#1419 Eso demuestra la diferencia entre nosotros(? yo empece como el culo este año y no se como sigo segundo...