Liga Futmondo 2018/2019

tute07011988

#120 nadie ha dicho que se pueda fichar ya XD. La idea era empezar esta semana, pero estamos debatiendo sobre retrasarlo una semana

B

Messi y Cristiano en ORO. Se vienen morteradas ya de inicio.

Pezpala

Yo soy de ir soltando billetes desde ya, así te puedes montar el equipos sin prisas

letman

Yo prefiero también que se pueda ir fichando ya.. y así sin prisas confeccionar el equipo

XaViMeTaL

DATO:

  • Si empieza el mercado el día 1 de agosto, a 24 jugadores por día, son 432 jugadores que habrán salido en el mercado.
  • Las plantillas son de 18 jugadores y hay 12 equipos, por lo tanto se necesitarían 216 jugadores para llenar las plantillas.

¿Lo veis bien?

DATO 2:
Keyborito aún no ha aceptado la invitación a la liga.

2 respuestas
arti

#125 veo justo empezar el dia 1 yo empezaba cuanto antes, este viernes mismo.

AG

+1 al día 1. Da tiempo de sobra para armar equipillos de 12-13 jugadores mínimo.

SFC

A mi me da igual.

Str3k

A mi tambien

Polemos

Me la viene sudando.

A Keyborito lo echaba de por vida.

2
tomoki

Por mi bien el día 1.

B

Hay wue ser cabron para dexir que no he aceptado la invitación, habiendolo hecho ayer por la tarde noche

No se puede hacer lo de, retrasar los mercados cuando montas las ligas y avisas de que se va a abrir el mercado.

Yo por mi, dejaba el mercado ya abierto. Asi vamos a ver quien falla en los fichajes y quien es el jeque de turno

Nherzogs

#125 tu dato 2 es un neymar en toda regla, mercado day 1

XaViMeTaL

He reinciado los campeonatos. Dentro de 6 días saldrán los primeros jugadores y el día 1 de agosto será la primera ejecución del mercado.

1 1 respuesta
B

Tongooooooooo! Habia fichado a Messi por su precio base.

espikiller

Día 1 ok, avisar igualmente aquí si no es mucho pedir que pillo vacaciones e igual se me va.

B

Todo muy democrático, como cuando lo hacia yo

El modo entrenador, al final se habilita?

2 respuestas
tute07011988

¿Qué más te da? Si a los 2 días lo vas a abandonar por una u otra razón. No entiendo que se te siga admitiendo. Vale que en sociedad se te acepte por derechos humanos y todas esas giliprogresías, pero aquí...

1 2 respuestas
B

#137 lo pagas tu?

1 respuesta
B

#138 Reportadito

#139 No había alguna otra cosa gratis o asi?

Sinaia

el modo entrenador (MANUAL) es gratuito, como las dos temporadas anteriores :relaxed:

XaViMeTaL

#137 Democrático es, ya que como puedes leer en los post anteriores la gran mayoría prefería esperar unos días hasta el 1 de agosto.

Por otro lado, lo del modo entrenador... a mí me da lo mismo. Si la mayoría lo quiere, lo activo. El entrenador manual se supone que era gratis, así que lo que querais.

2 respuestas
Nherzogs

#142 resumen de que es el modo entrenador y votacion ya!!!

1 respuesta
B

#143 Rpv: si lo quiere keyborito, es porque se pueden hacer trameos.

XaViMeTaL

El modo entrenador te deja poner hasta 4 jugadores en el banquillo. La gracia está en que una vez haya empezado la jornada puedes cambiar alguno de los jugadores que NO han jugado su partido aún por otro que esté en el banquillo que tampoco haya jugado su partido.

1
espikiller

A mi me suena bien.

Nherzogs

Mmmm si lo quire keyborito habrá que estar en contra xdd

tomoki

A mi me sería beneficioso porque a veces no me entero de las lesiones a último minuto por esto de ser de otro continente jajaja pero no me jode seguir como hasta ahora y no tenerlo, voto en blanco(?

uvege

#142 Yo lo veo rizar el rizo. Prefiero dejar echa la alineacion el viernes y olvidarme de estar atento a todas las alineaciones antes de que empiecen a jugar por si no esta el que yo tengo alineado y cambiarlo.
A parte del rompecabezas que supone hacer la alineacion dejando los suplentes que juegen despues de los titulares para poder cambiar.
Si el entrenador automatico fuese gratuito seria diferente.
Para mi es un NO!

Sinaia

El entrenador manual premia a los jugadores que estén atentos a bajas de última hora y planifiquen bien el banquillo. No permite cambios de táctica y por tanto sólo puedes cambiar jugadores de la misma línea si quieres que den puntos. Tampoco puedes meter un jugador para ocupar un puesto vacío para evitar los -5.

Es especialmente útil para lesiones de última hora y jornadas donde el grueso de tu equipo juegue domingo y lunes. +1 porque enriquece la experiencia.

1 respuesta