Futmondo 4ever.
Yo plantearia jugar con clausulas bajas. A mitad de temporada le da vida al juego. Y los jugadores van rotando ... Eso si, bloqueaba los jugadores 30 dias sin poder pagar su clausula.
41 millonazos por Ausencio para que la gran revolusió de Sidán sea poner al hijo por Curtuá y regalarme otro fermoso 0
Segunda millonada q pago por él. Me estoy cubriendo de lluvia dorada esta temporada.
Hay algunas ligas que están entretenida la batalla por el ascenso/descenso (mi caso).
De que acabe la temporada hace un gráfico con todos los usuarios supervivientes de este año y quizás saque algún dato significativo entre ligas.
Las hostias por la tercera plazs de ascenso en plata están siendo hermosas.
Yo me borro definitivamente. Con no bajar firmo.
#1516 Yo estoy estresadisimo con esta mierda, como nunva me juego nada se me hace raro XD
Una lástima, si no hubiera tenido esos dos ceros y sus respectivos no money por culpa del curro, sería bastante más interesante, aun así happy de sobrevivir ^^
#1518 No te preocupes por mi , cuando empiezen las rotaciones de Messi post-titulo me voy al infierno.
Me han castigado las lesiones y sanciones infinito este año, rara es la jornada en la que no me faltan 4 o 5 jugadores importantes, entonces pongo a los suplentes y NO juegan. ><