1º Florentino que aparece en la liga de Plata...
Madre mía qué puto anormal, se me fue un 9 :S
Pues ya he perdido la liga antes de empezar jejejejejeje
Seguiré para no entrar en la lista negra y por respeto a los demás, pero ya está todo perdido.
hombre se le podía hacer un favor al hombre y aunque sea devolverle la mitad del dinero o algo
es una equivocación.. no se que pensáis los demás
Es de Elche, dios no deberia de castigarle 2 veces. Que se le devuelva els diners pero ultima vez xddd
#95 No pienses en esto. Ni si quiera ha empezado la Liga. Tienes un handicap gordo pero aun te queda mucha pasta y administrandola bien puedes seguir peleando.
Te toca ir a por fichajes baratos de lotería: Elche, Cadiz... Suelen puntuar bien a los equipos nuevos en 1º.
Agradezco el apoyo, a excepción de #98 XDD. He jugado en otras ligas que han ocurrido cosas similares y si era muy evidente el fallo se revertía, pero lo dejo en manos de lo que quiera @XaViMeTaL.
Yo tengo mis dudas de que no haya sido intencionado, Juan Cruz está llamado a ser el sucesor de Messi en la Liga.
Yo apoyo la idea de que te quiten el jugador y te devuelvan el dinero... en casos tan evidentes me parece correcto. Si la diferencia fueran 10M no te los daría, pero pagaste 80 de más xD
Que yo sepa nadie devolvió el dinero al Chelsea cuando pagaron 80 por Kepa, no entiendo por qué con Tute sí.
Ahora en serio, lo de todos los años, me veo que llego a la primera jornada sin 11 cabrones xD
#113 No te pierdes nada interesante. Los buenos aun no han salido. Yo stoy fichado a voleo y sin mirar mucho, como ste año viendo el jaleo k se viene en la liga paso de currarmelo xd
#116 Yo he fichado a uno que estaba lesionado mira si me fijo xD
Lo tuyo almenos es una apuesta de futuro xD