Liga Mario Kart de los de Hispano

B

Los del canal #mario_kart de Hispano han creado una liga en plan serio. La web es esta:

http://www.twohorses.org.es/ligaranking/mariokartds/

Empieza el 18 de Febrero, y las partidas el 20. Yo me acabo de apuntar ^^

aNke

¿A que se refiere con topic en el registro?

MrNice

Igual me apunto, si es que me da tiempo a aprender a hacer snaking antes de que empiece... porque apuntarme sabiendo que voy a perder no me atrae demasiado.

B

#2 supongo que a tu denominación, en algunos foros y webs son libres. Por ej en MV somos todos "usuario". Yo he puesto "All seeing eye".

#3 hombre, piensa que es una liguilla, no un campeonato. De todo habrá :)

aNke

Yo no voy a ganar, voy a participar y aprender y sobre todo divertirme que es lo que da este Mario Kart.
Si hablasemos de una CPL todavia pero de una liguilla de Mario Kart, lo mas importante es pasarselo bien.

Apuntaros que pinta bastante bien :D

arkoni

el sneaking es lo mas facil d acer, no puedo apuntarme ya q no tngo wi-fi :(

RoDRa

#6 depende de que sneaking eh... todos sabemos hacer el turbo pero hay gente que lo hace MUY MUY bien y quien lo ahce mejor suele ganar

arkoni

si mantienes el cohe derrapando va algo mas rapido q corriendo normal pero el turbo q t da cuando sueltas la R es el mismo no? amos yo lo e provao y creo q es asi, lo q diferencia seria q abra gente q lo sabra acer mejor en linea recta o mas veces y entoncs por eso ganan.

RoDRa

efectivamente, hay gente que se hace toda la partida haciendo turbos, realmente sorprende

arkoni

xDDDD siempre depende d la anchura dl circuito, por ejmplo en la d los bebes d mario y luigy, es dificil acerlo en la linea recta...

Sneyk

esos son los frikis q tienen 3500victorias y 50derrotas (como me acaba de pasar a mi ahora jugar contra uno de estos..me salido al 2ºcircuito xd)

3

arkoni para hacer el turbo tienes que hacer R,iz,dxa,iz,dxa soltar R y sales con un turbo. Como en todos los MK. /puede ser iz dxa iz dxa, o dxa iz dxa iz, dependiendo de hacia donde quieras derrapar.

Othingnet

Yo soy un puto pkt pero tmb me apunto xD

RoDRa

3vil creo que todos sabemos, pero hacerlo bien y continuado es lo complicado. Aunque hagas sneak todo el rato si te pilla uno de esos pros te cruje igual, esto es asi

arkoni

ya, si tengo el d N64 y lo e exo y m pille la DS ace 2 dias y los ago tmb pero q depende d la anchura es mas facil o dificil d acer, mientras mas ancho mejor porq no t sales al derrapar.

B

He hablado con los organizadores, y el tema va en serio y se lo están montando muy bien.

Tened cuidado al poner la key, porque si dejáis un espacio no cabrá el último numerito.

En fin, que os recomiendo a todos que os apuntéis, ya que va a estar bien :) Los partidos van a ser por las noches entre semana, así no se nos "fastidia" ningún fin de semana.

Se va a permitir jugar bien, es decir, jugando como a uno le de la gana (por suerte). Esque ya está bien con los quejitas de "prohibido adelantarme" :P

Hale, nos vemos en la liguilla ^^

Usuarios habituales