Liga Master: ¿Ponéis que vayan subiendo la edad?

varuk

Tenía curiosidad por saber si vosotros soléis activar, en la Liga Master, el paso de los años de los jugadores y que éstos suban stats y cuando lleguen a una edad se retiren.

Personalmente, lo hice una vez, pero ya no lo hago más, porque lo veo demasiado facil, pues fichas a jugadores jóvenes y los mejoras... y llega un momento que ganas sin quitarte el sombrero y gastándote poco dinero.

Además, pasadas unas temporadas, llega un momento en que casi todos los jugadores son ficticios... y ya no es lo mismo, para mi pierde interés así con nombres ficticios

¿Vosotros activais esta opción o jugais sin ello?

ScOuT

yo activo la opción de e suban, es mas divetido ir viendo como suben tus jugadores.

XaViMeTaL

Yo sí que lo activo, la gracia de la LM está ahí. Sobre todo cuando fichas a un jugador que es malo pero joven y sube con el paso de los años, o cuando fichas a un jugador retirado y lo subes prácticamente desde 0.

g0tO

#2 y #3.

wiFlY

Pues vaya aburrimiento jugar LM sin que los jugadores crezcan... la verdad, no le encuentro sentido a tu pregunta.

69SHeiK69

Yo siempre lo activo, si no para mí perdería toda la gracia la liga máster. Y lo que dices de que al pasar las temporadas todos los jugadores terminan siendo ficiticios, es mentira. Siempre que se retiran, vuelven a aparecer la temporada siguiente con 17 años en el grupo de Rookies.

-Kumpa-

Lo mismo digo. Sino activas eso no se que tiene de especial por que para eso te pones con ligas y copas sueltas y ale.

varuk

Sí pero no me negareis de que es más facil... al menos para mi sí. Mejoras los jugadores rápido y ale, a ganar.

-Kumpa-

Hombre yo no se pero los jugadores ( como dije en el otro post ) almenos a mi no me suben rapidisimo. Van subiendo poco pero bueno. Almenos tiene gracia de ver como mejoran.

Sn0oZe

Pues no lo veo más fácil, yo llevo jugando 3 temporadas con chavales de 17 años que son malísimos y cuesta mucho ganar los partidos. Lo que pasa es que después de 3 años pues se vuelven buenecillos o cracks.

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • -Kumpa-
  • varuk
  • 69SHeiK69
  • wiFlY
  • g0tO
  • XaViMeTaL