Liga mediavida FIFA 10

D4rk3viL

Primera division

D4rk3viL 2 - 1 Xavi007
Xavi007 1 - 1 D4rk3viL

hitsvil

joseph no me has aceptado en PSN >_<

ZooK

wenos dias MVfiferos, ayer dia 3 envie un MP a pum1 pero de momento no me a contestao... dejo constancia de k toy mirando to los dias el foro aunk no able.... pum1 ablame o mandame un MP cuando pedas xfavor, un salu2

P.D. Espero q no me pase con los anteriores partidos....

WeSkErcIN

yo busco a thunder y a kasii..... pasan de mi culo. Espero ke se haga una buena lista negra para las proximas ligas

joseph-

#272 No estoy todo el dia mirando la ps3...

D4rk3viL

Primera division

D4rk3viL 0 - 2 GooDMaN

GooDMaN 1 - 2 D4rk3viL

Xavi007

Primera División - Jornada 5

Tras pasar varios dias del tiempo estipulado para la jornada y tras el envio de dos MPs y verle conectado por MV pues posteo aquí forfeit

Xavi007 3-0 Diozz
Xavi007 3-0 Diozz

Quiero la lista negra ya!

_-Dereuda-_

Jornada 5 Division 2

Dereuda 3-0 Melonzuelo
Melonzuelo 0-3 Dereuda

vazke

aL ser 9 jornadas y siendo 2 jornadas x semana , ese partido ke asemos lo jugamos en una semana suerta o lo incluimos en alguna??'CNTX

pd:gerard23 si lees esto CONTEXTAME AL MP ke kiero JUGAR!!!!!!!!!!!!!!

pd2:una lista negra no vendria nada de mal xDDD

pum1

me pasa lo mismo con zook llevo dos dias intentando hablar con el desde que puso eso , pero al parecer puso el mensaje y nada :S da señales de vida y con Haro me pasa exactamente lo mismo

vazke

Jornada 5 Division 3

Vazke 0-3 ZooK
ZooK 1-4 Vazke

jajaja ha cambiado la cosa del primero al ultimo xDDDD

ZooK

vale cambiar de ekipo? es decir inter en el 1° y bayer en el 2° ? esk vazke lo ha exo y m a resultado extranio.....

vazke

jajajaja ke pasa ke no puedes aseptar ke te ganado en el segundo partido???tanto te molesta que te gane a tu "temible" chelsea??? es de mu sucio saltar con esas ke lo sepas... aun asi nadie dise ke no se pueda...yo puse ke mis ekipos eran esos y puedo utilizar el ke kiera...ya ke no es una liga de un ekipo por persona xD

pd: ta tarde nos vemos

GooDMaN

vazek creo que deberías leerte a #44

Creo que esta bastante claro no?

Xavi007

Efectivamente tiene razon Zook y si no podias contra su chelsea la siguiente temporada te coges a otro. Si no yo habria ganado más partidos al ver que el Valencia se quedaba corto contra algunos equipos...

Odio la gente que no se lee las normas

WeSkErcIN

Zook, con las normas en la mano, tienes razon, no se podria cambiar de equipo.

Pero te voy a decir una cosa, si hubieras ganado no hubieras posteado nada a que no? Porque no te saliste de la partida cuando se pillo el Bayern?

Te digo esto, porq conmigo hiciste algo parecido, (1ºjornada) el partido termino empate, le dimos los 2 a prorroga y te gane, luego posteaste que si valia la prorroga, pero seguro ke si hubieras ganado te hubieras quedado calladito.

Ale chaval, un saludo a la comunidad judia de mi parte.

vazke

jajajaja tiene toda la razon aqui el colega weskercin... si hubieras ganado no ubieras dixo nada...es mas tengo los mensajes en el PSN en el ke tu aseptas jugar y me dices ke me vas a ganar igualmente...pero al salirte mal la jugada posteas la replica...

Es mas , yo puse los ekipos con los ke podia jugar... y bien puse inter , madrid y munich , ademas ya ke tamos... e jugado contra gente ke en el segundo partido ha cambiado de ekipo y no a pasado nada. Repito... si fuera una liga en el ke cada uno tubiera un ekipo unico para cada uno seria una cosa distinta...aski a todo el mundo le gusta elejirse al barsa , el madrid , chelsea ,etc po yo viendo el panorama he optado por elejir el baller... no le veo ninguna incoveniencia... a noser que le moleste a zook ke le gane con un ekipo de menos estrellas ke el suyo...lo siento xD

vazke

Y Goodman , no digas sandeces...ni cosas fuera de contexto...xq lo ke as escrito no tiene nada ke ver con lo ke pasa aski , es mas , aki no se ha estipulado ningun ekipo por persona , y SI e leido las normas Xavi007 , y segun las normas y lo estipulado no veo nada en contra mia... si te molesta te puedo dar un besito y no referirte ami de mala manera , si te va mal con tu ekipo ese es tu problema no el mio ;)

GooDMaN

Vuelve a leer #44

vazke

jajaja nos pesao... DONDE ESTA ESTIPULADO KE CADA UNO TIENE KE LLEVAR UN EKIPO OBLIGATORIAMENTE?!?!?!?!

FaiL

en #44 ?

Waspa

Vazke pero tu has acabado la eso o no entiendes el español ?

edit : y leete el #44 otra vez

Xavi007

Espera que igual no sabe clicar a la zona naranja:

Cita de tutitin: "Cuando empieze la liga pondre en un post cada jugador con su equipo, y no tendra opción de cambio durante el desarrollo de toda la temporada."

Tu partido de vuelta de la liga está dentro de la temporada por tanto NO lo puedes cambiar.

vazke

PERO DONDE COÑO ESTA EL POST CON LOS EKIPOS DE CADA UNo?!?!?!?!es a lo ke me refiero!!!

vazke

es mas lo ha dixo tuititin pero en las normas no sale nada de eso...y como no hay post en el ke se adjunte un ekipo a cada persona , sigo teniendo YO la razon , y si os molesta pos ya sabeis lo ke hay :D

Waspa

Hombre ami molestarme no me molesta, te gana facil cualquiera, pero sigo diciendo que no sabes leer ni comprender lo leido y porsupuesto un lamer

edvaN-

A Joseph no lo he visto conectado estos últimos dias, y mañana tengo bautizo y no podré jugar, aver si el Domingo nos da tiempo... pero los días estipulados no lo he encontrado, y a Weah tampoco, pero es que se le ha jodido el internet, ya recuperaremos el partido aplazado nosotros 2.

Respecto al temita de los equipos vazke, que el sea un llorón y si hubiese ganado no te hubiera dicho nada, lo respeto, pero que tu te has saltado las normas, esta más que claro, y si aún tuitin no ha podido poner el post con los equipos, es por falta de tiempo, que bastante hace con organizarnos una liga, y se entiende que ya tenemos los cojones negros, como para ir engañando a la peña con los equipos, digo yo vamos...

vazke

Pero amos ave pintamona , tu ke coño tienes ke ve aski , mierda niño , ke por internet es todo muy fasil de decirlo... ya te kerria yo ver en la calle ablandome asi. ademas ke coño pintas tu si tu ni tas en la liga ni mierda pa ti frikizuelo.

En respuesta del mensaje de waspa

Waspa

Ahora que eres un reshulon maloteh pega niños? anda a llorar al rio y comprate un diccionario o acaba la eso puto gordo

vazke

jajajajajajajajajajajajajaja seras friki....xDDDDDD