Nick MV : edvaN-
PSN ID : edvaN-
Disponibilidad : Noches
Equipo : Real Madrid - Arsenal - Juventus - Chelsea
Venga, go go go, apuntaros más gente que haya incluso dos divisiones y si no...pues agrandamos la 1 división no???
Venga, go go go, apuntaros más gente que haya incluso dos divisiones y si no...pues agrandamos la 1 división no???
Nose si comprar el fifa, tiene tan buena pinta este torneo, me lo compraria solo por jugar el torneo xD
Estoy dudando entre pes o fifa :S, es que el pes el año pasado me defraudo via inet, pero es que en el fifa soy mancazo mancazo xD.
Una preguntilla.... si tengo el fifa10 para el PC (aun me lo tengo k comprar ya k no tengo play3) puedo participar????
PD: Espero no quedar el último que empecé este año a jugar a esto xD
PD2: Si no he contado mal soy el 23 :S
Salu2,
Lo suyo es que cada uno juegue con quién quiere, eso sí, cuando ya use el 1 equipo, no puede ir cambiando de equipo, el primero que se use, es para toda la temporada. Así estara más igualada.
Me unire cuando hagais de 360, por cierto, como ralla que la gente siempre se coja los mismos equipos una y otra vez, mira que hay cientos de buenos equipos en Europa....
Me parto la polla con la gente, el año pasado todos con el Barça y el Manchester United.
Donde estabais el año pasado con el Madrid? yo por lo menos si, ahi estaba yo con RAÚL y CANNAVARO, la lentitud
Si no he mencionado nada de equipos es porque cada uno puede elegir el que mas le guste. Si se repite, bueno supongo que jugareis todos (o la gran mayoria) con el mismo equipo y la igualdad será la misma.
Cuando empieze la liga pondre en un post cada jugador con su equipo, y no tendra opción de cambio durante el desarrollo de toda la temporada.
Porcierto, parece que si llegamos a segunda .
Pues yo el año pasado, jugaba con el Madrid casi todos los partidos, aunque de vez en cuando me cojia el inter , jugaba con higuiain en una banda, robben en la otra, raul y hunteelar xD
Y este año, yo he jugao unos 12 partidos, pero...que siempre han cojido otros equipos no siempre los mismos :s
Plazas llenas: ya somos 24 equipos. Desde este momento no se aceptan más jugadores.
A lo largo de este fin de semana haré las divisiones y el 16 empezamos a jugar.
Veo que ya están llenas las plazas, pero por si acaso, ponedme en subs... (qué rápido , soy ganador de una edición de la cup, merezco una oportunidad ( xDD )
Un saludo!
apuntarme si no hay hueco de sub :S
pd: con muchas ganas de jugar .
para los que preguntan lo de 360, haber que podemos hacer para la semana que viene, ya estamos en ello. haber si para el viernes que viene tenemos algo.
(mandarme privado si tuviera q escojer)