LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

kakialaves

#718 Bueno, mientras no veas Ben-Hur.

W

Sí pero ganar la Copa también aumenta el e-Penis.

Vamos, yo vendría cada día a recordaros quién es el campeón xDD

Además para equipos como el Bayer Leverkusen o el Nápoles es la única opción de ganar algo esta temporada.

1 1 respuesta
NosFeR_

#722 pero me la comerías de lado si has quedado por detrás en liga.

Liga = regularidad.

Copa = suerte en un par de partidos.

Mystee

Hola Nápoles.

1 respuesta
V

#724

2 respuestas
Mystee

#725 Yo no soy el Metz amego.

2 respuestas
Cesc4

#725 JAJAJAJAJ. Tio que es el Metz, que le tenias que meter 5 con ese equipo JAJAJA.

#728 Si miras hacia arriba me verás. JAJA, a mi me duele el cuello de mirar para abajo.

#730 te da envidia, y no pasa nada.

1 1 respuesta
V

#726 Me puedes chupar la polla, amego.

#727 Tú callate.

1 respuesta
Mystee

metz metz metz

1
V

Me dais puto asco todos.

1 respuesta
NosFeR_

#726 no, efectivamente. tú eres el leverkusen que pierde 0-5 contra el tottenham scums AJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJA

2
Cesc4

7 puntitos el Ajax, nada mal. Ultimo partido jugando con Santon-Moisander-van Ring-Carvajal en defensa. JAJAJA. Es patético.

Y la próxima jornada a por el Napoles. Va a estar gracioso.

#733 La presión la tienes tú. Que eres el equipo potente y con estrellas. YO NO. JAJAJAJAJA. Vas a caer.

#733 Cavani, Hamsik, Isco, Beñat, Demba Ba...y alguno más habrá. Con esa delantera y mi defensa. Sin fichar era de los mejores equipos ya. Por lo menos mejor que el Ajax.

2 respuestas
V

#732 Ya me lo contarás cuando estés perdiendo.

#732 ESTRELLAS? QUE ESTRELLAS SI SON TODOS UNOS PUTOS COJOS.

1 respuesta
NosFeR_

#732 el que no tiene presión soy yo, que no soy equipo champions. Tú sí.

1 respuesta
Cesc4

#734 Qué más da la Champions el Celtic, el Cluj, el Dinamo de Zagreb son equipo champions, jugador por jugador es mejor equipo tanto Sevilla como Nápoles. Moisander, Van Ring, Carvajal JODER. JAJAJAJA. Y sin Eriksen, Alderweireld ni Sigborson y Cardozo con 75% de condición física.

#736 Bua, entonces un partido Cluj-Sevilla tiene claro ganador, no?

#737 Eso a VV, se la estará meneando o algo.

#738 Pues yo te he empatado en casa a 3. JAJAJAJA. Me lo has dejado bien. Y hemos hecho 9 tiros cada uno, que luego mis delanteros estén mirando a Cuenca es otro tema.

3 respuestas
NosFeR_

#735 pero equipo champions a fin de cuentas. El sevilla no. Ni champions ni siquiera UEFA, así que tú me contarás xDDDD

1 respuesta
dambala

foto de la clasificación y de los resultados hijosdeputa

edit: VV deja de follarte gordas , ya ganarás algún partido pero no te atormentes más :(

#738 joer poner 2 screens x aquí lo puede hacer cualquiera :(
echad luego una foto de vuestro 11 y tal que le echemos un ojo

3 respuestas
NosFeR_

#735 no, porque yo soy el sevilla y les meto pal pelo incluso a un equipo champions. Yo molo.

#737 eh, sin plural, que el hijodeputa que tiene que subir eso ya sabes quién es.

2 respuestas
NosFeR_

#735 sí ya, no hablemos de tiros y hablemos de ocasiones. La florq ue has tenido cabrón xDDD

#737 no, no podemos, el hijodeputa que tiene que subirlas ha chapado el juego que no me ha dado tiempo ni a mirar la clasificación, como para sacarle screen xDD

1 respuesta
W

Por cierto, vaya huevos tiene la gente. 22 apuntados y luego estamos siempre 6-7 jugando.

Y ahora a tragar partidos contra la máquina por un tubo :regan:

1
Cesc4

#739 5 tuyas por 4 mías. Tampoco tanto eh...De todas maneras, la mierda al del Nápoles que se lo tiene muy creído la maricona.

#742 Como se descuide empieza a despertar cuando estén dando la copa al vencedor. Ya estás lejos de la cabeza.

2 respuestas
V

#741 Chúpame las pelotas. Nápoles empieza a despertar. La bestia está viniendo.

2 respuestas
NosFeR_

#741 ahí tienes razón. La mierda para el napolitano.

#742 hasta que te toque contra el leverkusen y te meta 5 JAJAJAJJA

1
Mystee

Insisto, dejad de fichar jugadores en medio de la puta temporada porque mis rages no son como los de Nosfer, yo mato paredes.

1 respuesta
V

#744 tiene razón, no podemos tirarnos 2 horas para jugar 2 partidos. Espabilad, o esto se hace pesado y aburrido.

1 respuesta
Cesc4

De todas maneras, los partidos si se ven más deprisa tampoco pasa nada. Y entre partido y partido dejar tiempo para hacer la táctica el día después de haber jugado, los demás pasarlo rápido a no ser que haya lesiones en entrenamientos y demás. Es mi opinión.

1
W

Yo los veo deprisa. Si voy un poco más lento a veces es porque mi portátil va petado con Chrome+Skype+FM xDD y me cuesta un pelín por ejemplo cambiar jugadores y tal.

1 1 respuesta
HooP

jugadas clave + máxima velocidad ftw

NosFeR_

#747 iknowthatfeelbro.jpg

Edit: #745 las screenshots para cuando puto vago de mierda?!

1 respuesta
W

#749 si el Nápoles no diera pena ya tendríamos aquí las screens y hasta con anotaciones hechas con Paint xDD

2