Actualizado con todos los resultados, enhorabuena a los 5 primeros y a los demás, no os desaniméis q el ladder se resetea y tendréis más oportunidades!
Mañana más noticias sobre el comienzo de la temporada.
Actualizado con todos los resultados, enhorabuena a los 5 primeros y a los demás, no os desaniméis q el ladder se resetea y tendréis más oportunidades!
Mañana más noticias sobre el comienzo de la temporada.
Joder , cojonudo creía que no entraba. Gatz a todos los que han pasado y al resto que me ha encantado jugar contra todos y que hay mazos mu cabrones.
Suerte chicos.
Gente, hoy no tengo tiempo de actualizar. Los q estéis en las divisiones primera y segunda, decidme por mp o por aquí vuestras dos clases. Si alguien quiere entrar al ladder, q ponga su cuenta de Bnet. La gente que no ha sido activa será kickeada.
#249 tampoco hay que ser un genio:
chaosj (Ya estaba)
cheibol (Ya estaba)
Dronon (Ya estaba)
gunned 223 Gunned#2384
aludem 222 Dawnslayer#2873
garlyk 222 Garlyk#2804
pepoen 217 noLan#2743
FLoN 216 Flonchu0007#2335
Ya he actualizado #1 con las 2 divisiones. Me faltan los heroés de 2 personas en la primera división. Decidmelos para mañana, por favor. Mañana o el jueves pondré los enfrentamientos de la primera semana, lo haré con la web q usamos para la temporada pasada.
#266 Me jode un montón hacer esto después del tiempo que estuve esperando a que empezase la segunda liga, pero tengo que abandonar, mi PC está tocándome los cojones, la GPU parece que está jodida y cuando le meto algún juego o algo que tire un poco de gráfica, se me apaga el ordenador en seco. El HS ya me ha causado 3 apagones en mitad de una arena y paso de caerme a mitad de una partida de liga.
Suerte al resto, nos veremos de aquí a que pueda cambiar la puta GPU.