¿Una liga de SC2 realizada por Vodafone?

Sufr1r

En la pasada MLG Columbus el caster EdwardStarcraft hizo una entrevista, cuanto menos reveladora, a una cara desconocida por todos.

Se trataba de alguien que se autoproclama como un empresario francés de Vodafone que viajó a Columbus para hablar con gente del mundillo de los eSports y con experiencia en la realización de eventos, con la intención de conseguir información y contactos, ya que según palabras textuales suyas, la gran multinacional busca realizar un torneo europeo con participantes de los 67 países en los que Vodafone tiene sede (lo cual incluiría a España).

Aunque se ha hecho el anuncio de forma muy poca ortodoxa, esto está ganando credibilidad ya que en TL han encontrado el LinkedIn del susodicho entrevistado (para quien no lo sepa, LinkedIn es algo así como una red social en la que pones un currículum).

¿Qué opináis de esto? ¿Será verdad o simplemente epic trolling? ¿Cómo podría afectar esto a la scene actual, teniendo en cuenta el tamaño de Vodafone?

Fuentes:
Thread en TeamLiquid.net
Twitter del entrevistado, Alexis Susset, aunque por el momento no ha realizado ningún tweet concerniente al tema.

PoLLeZnO

Será verdad, no veo sentido que intente mentir con eso. Pero de ahí a conseguir finalmente organizarlo... ya veremos.

Drakea

Me da igual lo que hagan, en cuánto pueda me doy de baja de su puta mierda de Internet.

11
k4rstico

Estaria muy bien un torneo organizado por una marca tan conocida, a ver si con estas cosas se van conociendo los e-sports en España

1 1 respuesta
amk

#4 Hay apuestas importantes en España como la LVP y EPS y no hay ni tema de ellos aqui en MV siguiendo los torneos :S

4 respuestas
HooP

#5 falta de mod(s) con tiempo

SpewPuke

#5 Pues ya sabes, a abrirlo

Drakea

#5 Abre tu un thread de esos torneos y nosotros lo seguiremos, pero Dupont no puede estar en todo.xd

Fyn4r

La EPS no se como está, pero el de la LVP (el único que hubo hasta ahora creo) fue un torneo bastante cutre

amk

nono no me entendais mal, como voy a pedir a otros que hagan threads, yo entro aqui a leeros a vosotros de sc2 porque tengo poca idea, que cojones voy a pedir xD. Lo decia como un poco reflejo general de lo que veo de fuera, que me sorprende que habiendo estos torneos apañaos de España no vea mucho o incluso nada sobre ellos, al igual que tambien me sorprende ver que ni un jugador español jugo los qualifiers de la IGN Pro League o mando la solicitud para la NASL.

Drakea

Pero MMA gano la MLG, eso es una victoria ibérica pura.

1 respuesta
miLo_

#11 true story

dupont puede dar fe de ello

Nmiekax

La cuestión de no seguir las ligas españolas es porque el nivel que hay no te llama mucho la atención para pasar horas viendo matches. Para muchos usuarios de MV que postean aquí tienen el mismo nivel que el 90% de esos usuarios que juegan esas ligas, por lo tanto es un poco coñazo verlo, pues no vas a ver mucho espectaculo y tampoco puedes aprender tanto cómo si ves a un Top mundial. My opinion.

1 respuesta
Nmiekax

Otra cosa es seguir la liga. Que eso si vería bien que se hiciese. Pero ya lo ha dicho el enano del Drakea, Dupont no peude estar en todo. Hay que colaborar.

HooP

es lo que dice #13 ya sabemos mas o menos quienes son los tops de españa y no le llegan a la suela de los zapatos a muchos streamers de TL, cuando entro al sc2 y veo a iezael spameando su stream y me da hasta pena xD.

Nmiekax

Izael nos pinta la cara a todos. xD Aún así aburre un webo verlo, porque es cómo si te vieses a tí mismo. El único top con nivel de españa todos sabemos quien es.
En GM sólo juegan 3 españoles, 1 Z y P y un T.

pR0gR4m3R

#5 A ver, el asunto es que yo he intentado seguir ligas de LVP Y ESL, y es un poco dificil, de tal forma que ahora hago solo los anuncios de sus eventos y dar los resultados finales, ya que el seguimiento del torneo a lo largo de sus celebracion no le interesa ni al tato. Y lo digo como admin de ESL que soy

Yo la vision que tengo ahora en StarCraft-ESP es seguir pocas, pero buenas ligas de donde la gente pueda aprender

Nmiekax

Tu trabajo es encomiable Progamer. Felicidades.

k4rstico

Y ningún español podría haber estado en la NASL? me extraña que no haya ninguno en ningún torneo medio importante

1 respuesta
Kb

una final rambo vs flan seria impagable

2
Drakea

#19 Haber ido tú con tu imba creep spread que te los comes a todos.

3
Nmiekax

El sc a veces es como el futbol, todos criticamos, todos entendemos... pero ponte tu, juega y haz lo que hace iniesta. xD.

Usuarios habituales

  • Nmiekax
  • Drakea
  • Kb
  • k4rstico
  • HooP
  • amk
  • Sufr1r