Hola, weno soy nuevo en CS y segun me an dicho CB es la mejor Liga en Inet para CS.
cuando empiezan esas ligas ¿?¿?
Hay mejore liga en Inet ?¿¿?
Salu2.
Hola, weno soy nuevo en CS y segun me an dicho CB es la mejor Liga en Inet para CS.
cuando empiezan esas ligas ¿?¿?
Hay mejore liga en Inet ?¿¿?
Salu2.
pero no te quedes a medias espiderman, sueltalo.
Cuando empiezan ?¿?¿
Y si dices que no es la mejo por inet, cual es la mejo ¿?¿?
#5 jeje aqui tenemo a un pkt de CS que llevara tiempo y sera un pt pkt.
yo ya quiero proba suerte y se que vamo a dar cera.
Que pasa chavalote, que por que sea noob no voy a poder apuntarme a la puta liga ?¿ me lo vas a impedir ?¿ vas a venir a mi casa o algo ¿?
A calla si no tienes na que aporta.
a shuparle a las tonterias nene.
q no se metan contigo, lo de CB eso antes si q bueno se tenia en cuenta y se jugaba, ahora pues creo q la verdad poco liga ni nada, asi q por inet pocas ligas hay, como muxo la de portalvicio y eso.. weno , un saludo
Ni caso, a la gente Clan Base sigue siendo la liga con mas fama que hay, Por algo siguen participando los top clanes mundiales en sus ligas, asi que apuntate que esta bastante bien y en ella se juega bastante a menudo, decirte que por ahora esta solamente en funcionamiento y abierta a inscripcion la ladder europea, mientras que la española no tiene registros abiertos.
Tambien en breve comenzara la Open Cup.
Nafar te ekivocas, ningun topclan participa en sus ligas, participan en las opencup y en las european cups con finales en LAN... pero en lo demas nadie esta.
las mejores ligas europeas son las de Enemydown o en su defecto la SGL...
www.enemydown.co.uk
www.thesgl.com
Si quieres algo mas grande prueba Global Gaming
tampoko t preokupes muxo x las ligas online, simplemente juega pcws normales y korrientes y preokupate d jugar los torneos en LAN. aun asi si kieres jugar ligas online apuntate a kualkiera d las ke tan dixo o a clanbase mismamente.