Ligas online actuales.

M

Ligas online actuales.
·Si sale alguna nueva se editará #1.
·Si conoces alguna liga que no conste, envía la información por mp o participa en el foro con información.


ICCUP
Por ahora es la liga más importante. No hace falta key original para jugar.
Season: 4
Jugadores: De todo el mundo.
Requisitos:
-Estar registrado en la web oficial
-Gateway Editor con el portal de iccup.
-Launcher
-Mapack
-obMapack
-Tipo de partida: Duelo entre dos (1v1) o Arriba contra Abajo (2v2)


WGTour
Importante liga, creada de la mano de WGTour y Blizzard. Parece ser un anteproyecto para algo. Key original necesaria, pues se juega en bnet. Sobretodo es interesante para los Clanwars y torneos de una tarde.
Jugadores: Esencialmente europeos. Pero podrás encontrar de todo el mundo.
Requisitos:
-Estar registrado en la web oficial y tener CDKey original de Starcraft&Broodwar.
-Usar el MPQ con sus respectivas instrucciones
-Tipo de partida: Duelo entre dos (1v1) o Arriba contra Abajo (2v2)


TSL -Teamliquid StarLeague-
Una vez más, tl.net está por delante de todo el mundo no-coreano. Esta liga ha sido creada para gente fuera de corea, así que es una gran oportunidad para nosotros. Para más instrucciones seguid las pautas del thread oficial.
Para el registro, sólo tienes que ir a ICCUP, hacerte un nuevo usuario y darte de alta en TeamLiquid StarLeague. Sólo las nuevas cuentas se aceptarán. Después de ésto, empezar a jugar. Inscripciones cerradas

WayneGacy

Grandiosa informacion Malcomx.. estaba buscando algo asi para hacerle un seguimiento a un subforo de esports que he estrenado hace poco en mi fansite de StarCraft

Gran trabajo1!!

Sn0oZe

Muchas gracias Malcomx! Lo mismo hasta me apunto. Habrá gente con la que jugar de rango bajo, no? ;)

M

#3 Claro. Todas estas ligas son ranked, es decir, que tienen ranks para que los mejores suban y los peores nos quedemos abajo.
El rango inferior, por ejemplo en iccup, es D-, pero empiezas con D y vas sumando puntos o restando en función de que ganes o pierdas.

Sn0oZe

Muchas gracias por la info de nuevo, a vosotros os deja registraros? Yo por más que doy a register me vuelve a salir la misma pantalla :(

EDIT: Vale, ya me he bajado los archivos y me he hecho una cuenta desde dentro del server ^^

Un saludo.

C

que grande el SC esperando al SC2

Sn0oZe

Llevo un par de dias jugando y la verdad es que hay mucho nivel para mí, lo bueno es que a base de perder partidas algo aprenderé y así jugando poco a poco puedo llegar a un nivel decente, que ahora doy pena xD

Os animo a todos que jugueis, con Wodan ya he echao un par de 2on2, aunque como soy tan malo nos petan fácil :/

M

He modificado el link del launcher de la iccup. Ahora han puesto en el launcher el chaoslauncher, que tiene algo de código del hamachi, es decir. Ahora en iccup jugamos con ping de lan :D

Sn0oZe agrégame en bnet "MalcolmX" y te digo algunas cosas. Yo conseguí B- en PGTour y tenía más nivel que iccup, pero hace unos años, ahora estoy paketisimo. Te digo algunas pautas para empezar con buen pié, cosas que me hubiese gustado que me dijesen a mí en su día xd

18 días después
HacHaZo

yo tengo un programilla q tb puedes jugar con ping de lan por battlenet, sin ser iccup ni na y va de luxe :P no se si sera lo mismo pero va perfe

KaMi0n3

No entiendo bien, como se juega en las ligas estas.. :? alguien me lo puede esplicar?

M

Pues primero tener el starcraft:broodwar instalado en el pc. Luego ir a los requisitos y bajarlos. Entrar en el broodwar, multijugador, y en el caso de la iccup, te habrá puesto el servidor abyss. Entras ahí y juegas. En el caso de que quieras jugar en WGTour, entras en bnet, en europe, y si te lees las instrucciones del MPQ te recomienda buscar partidas en op wgt-1 (creo).

Si necesitas más especificaciones, postea cuál es tú duda y te la intentaremos responder entre todos.

KaMi0n3

Muchas gracias MalcolmX, pos haber si consigo la expansion por que no la tengo.. gracias de todos modos.

Bonete

Este fin de semana probaré a jugar algun partido de iccup. Espero durar más de 5 minutos... ya os contaré ^^

1 mes después
Sn0oZe

Yo volveré a jugar ahora que ha pasado un tiempo, que nada más reiniciarse la iccup me puse a jugar y claro, había gente de nivel C-B y me petaban en un milisegundo. ^^

Fyn4r

Pregunta: para jugar en la tsl hace falta el juego original??

P.D lo tengo original, pero a 120km de distancia xD es pa ir jugando xD

#16 ok thx tio, es que he vuelto al mundillo y no sabia que lo echaba tanto de menos xDDD

M

#15 La TSL era una liguilla de clasificación. Ahora están en fase de expulsión. Como veo que el tema no le interesa a mucha gente tampoco lo actualizo semana a semana (que es cuando se juegan) Pero vamos. Tienen retransmisores y creo que este finde la van a poner en steamming (en plan GomTV) a ver que tal.

2 meses después
hda

Hye muchas gracias por este post :O

1 mes después
LeprechauN1

Creeis que con el starcraft2 algunas ligas como la esl lo apoyaran como hacen con el wc3?

En plan w3L, Intel Extreme Masters y torneos de otro tipo? En korea es que es EL DEPORTE, en Europa no se que tal cuajará.

Salu2!

M

#18 Vete a saber... Es muy probable que haya ligas serias fuera de las que se supone que va a hacer blizzard; pero una cosa es que preguntes si es probable que haya ligas y otra muy diferente si la ESL dará apoyo >_< Probable es, porque será uno de los juegos de estrategia más jugados (al menos al principio).

LeprechauN1

Hombre he estado leyendo que el battle.net 2.0 tendra la beta cuando la tenga el sc2 seguramente y que incluiran en el logros, posibilidad de subir avatares, fotos, hacer equipos, ladders y seguramente haya torneos profesionales con premio en metalico y eso (vamos que cuando salga el sc2 a la venta ya habra una plataforma nueva testeada).

Ese apoyo ya será bestial gracias a blizzard, pero si a eso le añadieramos eventos lan y otras de la grandes ligas seria la caña, pero lo que realmente queria preguntar es si con el starcraft en juego el warcraft3 perderá su apoyo e ira a para al sc2? Lo pienso probable pero es lo de siempre juego nuevo vs juego antiguo activo xD.

Usuarios habituales

  • LeprechauN1
  • MalcolmX
  • Fyn4r
  • Sn0oZe
  • Bonete
  • KaMi0n3
  • WayneGacy