Ligas PES 4

B

Mi hermano esta empezando una liga normal con el F.C Barcelona en la liga española. Pero no sabe donde hacer fichajes alguien me lo dice?
Otra cosa, la liga master esa los nombres no salen correctos, por ejemplo en el barça k es eso de liga masteR?¿

C

Si haces una liga normal de la liga española no podras fichar solo podras hacerlo en la liga master q te lo recomiendo por que hay 1 y 2 division y copa del rey ,copa de wefa .

D

las ligas normales son como la liga internacional solo que con ekipos de un pais cn sus jugadores verdaderos

Elot

En la liga master no empiezas con los jugadores reales, empiezas con otros de menos nivel.. segun ganas te dan puntos.. y puedes fichar jugadores reales.. por lo menos era asi en el 3.. en el 4 no he tocado la master todavia

E

makearos ligas cn los colegas y lego os aceis 1 web y subis ahi los datos q no veas lo q triunfa, es lo q stoy aciendo yo cn 9 amigos

_DaN_

en el pro4 si te dan 3 opciones en liga master, jugar con el tipico de la liga master, con los jugadores reales de el equipo q has elejido y la otra q no me acuerdo mu bien xd

Usuarios habituales