-The Dark Muse outfit gives Lighting a camouflage jacket, knife, and a lattice style shield
-The Lonely Soul in a Sandstorm costume is kind of like samurai armor
-Players will be able to take side quests posted on a bulletin board and clearing these might extend the time the world survives
Ya sabemos como se maneja el tiempo.
suena extraño, me gusta
y saldrá este año en otoño eso confirma que no hay Versus XIII este año, ya estaba preocupado.
Lightning VUELVE!
PFFFFFFFFFHJHAHAAHAH
also this
http://www.novacrystallis.com/?p=4139
Lightning es la mujer mas popular de toda la saga en Japon.
Superior Japan wins again.
Con esta trilogía Square ha conseguido hacer el pasillo más bonito y entretenido de la historia de los videojuegos. En cuanto salga cae, aunque todo el mundo le eche basura a los FFXIII en general, a mi me parece un entretenimiento aceptable para traerme importado de por ahí por un dinero razonable xD
#376 por muy pasillo que sea, la verdad es que me ha dado muchísimas horas (xiii-2 bastantes más que xiii), horas de diversión y no de aburrimiento y repetición. Si sigue la línea del XIII-2, pagaré el dinero muyyyyy agusto
soy el único que ya no le llama la atención tanto los FF ? yo esque, despues de tanta secuela y que no saquen una continuacion o un remake del vii, me pone triston
Son como un niño intentando coger el el tarro de galletas de arriba del todo.
Keep trying SQE, no me la vuelves a colar :@
No quiero más continuaciones pero pido un remake. Pero si saca una continuación que sea Versus.
Puta Enix
Nueva zona de Nova Partus, Dead Dunes
+
Lightning has to fight through monsters solo in Lightning Returns: Final Fantasy XIII. If Lightning finds herself in a pinch she can use the Overclock ability to gain the upper hand. This skill freezes enemies at the cost of GP. GP is a new stat in Lightning Returns: Final Fantasy XIII tied to recovery magic.
Poster says Final Fantasy XIII-3 is coming to PC
Metida de pata del diseñador o SqEnix buscando los gabedollars? Pronto lo sabremos.
Nuevas imágenes de las distorsiones de Caos que aparecerán de forma aleatoria por el mundo. El Caos representa la futura destrucción del mundo.
En estos Caos aparecerán enemigos más poderosos y nos darán objetos más raros.
Para encontrar estas distorsiones deberemos estar atentos al comportamiento las personas del juego pues se asustarán al ver Caos.
También tendremos que estar seguros de ir con el HP al máximo y buen equipo porque a diferencia de los demás FFXIII aquí no nos curaremos tras la batalla, y usaremos objetos.