Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

Camarada

#89 Hombre lo suyo sería poner un aviso igual que hicieron en el de ME3, más que nada porque puedo entrar a ver si hay noticias sobre el lanzamiento y yo no presupongo nada.

#90 Bueno da igual, total hasta me alegro de no tener que aguantarle en el siguiente (si, me caía un poco pelma, que le voy a hacer) así que en el fondo te estoy agradecido xD

RubenLionel

Yo me estoy tragando los spoilers de 3 en 3, pero luego mi memoria de pez entra en acción y se me olvida

H

Esa frase no significa nada por si sola, si te has pasado XIII-2 si puede tener algo de sentido y ni aun así, te puedes hacer una idea/paja mental

7 días después
H

Nuevas imágenes de Lightning Returns Final Fantasy XIII extraídas de Famitsu, ahora con más Yuuls y Caius inside

Más trajes

ahahahaha~

Tamers

A cada traje que sale me gusta menos este juego mira que el XIII-2 me gusto pero a este le estoy cojiendo asco

sonkxx

¿Por que la transforman en un chico en la mitad de trajes?
¡QUEREMOS MAS CARNE Y TETAS!

19 días después
H
spoiler

Centu será feliz

1 1 respuesta
centu

#97 menos mal que me la has reservado, nada mas ver Vanille ya estaba con el cuchillo fuera para defenderla.

HNgoly

Ese sombrero.

B

el vestido rojo es bonito

1
B
2
B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/8-minutos-gameplay-lightning-returns-493303

Juegan con nuestros sentimientos por los chocobos.

1 comentario moderado
1 mes después
Nihon

Estaba buscando las notas de famitsu para Mario 3D world y justo debajo me ha salido la del FFXIII Lighting Returns con un 10/10/8/9. Así que, el lanzamiento en febrero era para NTSC y PAL y en japón ya lo tienen ¿o me acabo de hacer la picha un lío?

B
Prostyler

Streaming de un chino jugando ya al juego

Gaseosus

Me quedado de piedra, hoy lo he "probado" (mover a lighting y poco más, todo estaba en chino) en un stand aquí en Hong Kong, no tenía ni idea que ha salido aquí ya (por 38€), bonito, estaba como en el limbo con Hope de por medio en lo que parecía un tutorial.

Nihon

Si, en japón salió el día 21 de Noviembre, así que técnimamente lo que veas es el juego final.

Dohko

Malos datos de ventas parece.

1 respuesta
B

#109

tampoco se esperaba que fuera a barrer en ventas, square-enix recogiendo la violación que ha hecho a su propia saga

por mi parte lo compraré cuando esté a 20€ en alguna oferta de estas de game en 6 meses como mucho.

1 respuesta
Dohko

#110 Pero es que parece que ha vendido la mitad que el XIII-2 y en principio creo que este tenia mejor pinta que aquel.

sk_sk4t3r

Después de probar la demo, tengo más hype que antes.

LO QUIERO YA!!

19 días después
Jotauvece

Un viaje en vídeo por el mundo de Lightning Returns

A

Puedo saber por que tiene Lightning 38937412839483 trajes? Va a ir todo el rato sola?

1 respuesta
Chanrul

#114 Hasta donde yo se, si.

Es un tipo de combate distinto donde manejas mas directamente a Lightining, pero solo a ella.

26 días después
B

Tengo que darle caña al XIII-2 ya mismo, esto pinta jodidamente fun xD.

2 1 respuesta
B

Lightning Rising: FFXIII Revengeance.

#116

Dale caña, no tardarás mucho. Lo pesado es hacia el trozo final, que

spoiler

pero eso te lo miras de un vídeo Youtube y lo tienes hecho en 20m.

Fdkn

Acabo de jugar la demo y tengo el hype por las nubes. Dat combat system

1 respuesta
Legionait

#118 de donde has sacado la demo??

1 respuesta
Fdkn

#119 Store japonesa. Todo en runas claro