Límites

Sergio8603

Por fin lo he logrado, por fin he conseguido explotar todos los límites de todos los personajes de FF VII (excepto Aeris que le tengo manía y Cait Sith que no tiene) y por fín podré poner aquí este artículo sobre los límites de los personajes, para todos aquellos que no tengan ganas, que no lo hayan conseguido o que simplemente, tengan vida social y no se rallen tanto consiguiendo todos los límites. (Lo último es broma ;)).

El caso es que ya os aviso que si no queréis saberlos, no sigais leiendo, si prefereis verlos por vosotros mismos... también os dire que es una matada, se necesita mucho tiempo y dedicación y entreno con los mounstruos desde el principio, y lo más importante, utilizarlos porque los límites nuevos se pueden aprender de dos formas:
1.Venciendo a enemigos, cuando acabas con unos 25 bichos, aprende un límite nuevo.
2.Usándolos, cuando hayas usado un límite unas 10 veces, aprenderá el nuevo.

Paso a comentaros todos los límites en el nivel 75 aproximadamente y con una arma aceptable.

Cloud

NIVEL 1

Corte de la Bravura:Cloud salta y ejecuta un corte vertical al enemigo que le causa unos 7.000 puntos de vida.
Corte Cruzado:Cloud ejecuta un corte en forma de Cruz y la cruz tiene el efecto de la magia "alto" en el enemigo, de manera que se queda parado durante unas 3 rondas. En el nivel dicho, causa unos 9999 puntos de vida.

NIVEL 2

Haz espada:Cloud ejecuta un corte al vacío y sale como un haz despedido que impacta contra el enemigo y si hay más enemigos, éste haz se divide en proporción a los enemigos y les saca la mitad que al enemigo principal. Saca unos 8.000 puntos al enemigo principal y unos 4.000 a los restantes.
Aerolito:Cloud clava su espada en el enemigo y después salta. Saca 9999 puntos de vida.

NIVEL 3

Lluvia de meteó:Cloud Salta y hace que caigan 8 meteoritos impactando contra el enemigo. Sacan 5.000 puntos cada meteorito, 5.000x8=40.000 puntos.

Toque final:Cloud ejecuta un remolino de aire que se lleva el enemigo si es un enemigo normal de batalla, sinó, el enemigo cae al suelo y le saca unos 3.000 puntos. Si se lleva al enemigo es como si lo liquidara de golpe y por tanto se gana la batalla. (Hay algunos enemigos que se resisten.)

NIVEL 4

Omnilátigo:Se obtiene en Gold Saucer a partir del CD2 a cambio de 32.000 puntos de batalla. Cloud ejecuta 12 cortes seguidos al enemigo que le sacan 6.000 puntos cada uno y un último corte de 8.000 puntos. Por tanto 6.000x12=72.000+8.000=80.000.

Tifa

NIVEL 1

Golpe rápido:Tifa le pega un puñetazo al enemigo, si sale Sí, le saca 5.000 puntos, si sale Golpe, le saca 2.000, si sale merma, a joderse.
Salto mortal:No, no hace el amor con el enemigo ni nada parecido, Tifa salta golpeándolo dos veces con las piernas y dando un salto mortal en el aire. Si sale sí le saca 7.000 puntos, si sale golpe le saca 4.000, si sale merma, a joderse.

NIVEL 2

Golpe agua:Tifa le pega una patada baja (no a los huevos, sinó a ras de suelo) al enemigo y lleva como agua, le saca si sale sí 8.000 puntos, si sale no, 5.000, si sale merma, a joderse.
Meteobatida:Tifa coje al enemigo (no, tampoco se lo tira) y da una voltereta y lo choca de cabeza contra el suelo (es como una llave) y si sale sí le saca 9.000 puntos, si sale no, le saca 6.000, si sale merma, a joderse.

NIVEL 3

(NOTA: A estas alturas, es MUY difícil que salga sí, aunque puede salir, en cambio es muy fácil que salga merma, por tanto más vale que le demos a golpe que es más fácil y no arriesgarse al sí porque no puede salir un merma... y eso es nada.)

Golpe de delfín:Parecido, por no decir igual, al golpe de delfín de Zell en Final Fantasy VIII, Tifa le da un puñetazo hacia arriba (del palo Street Fighter para que os hagáis una idea) y sale un delfin muy mono, le saca 9.800 puntos si sale sí y si sale golpe le saca 7.500 puntos y si sale merma, nada.
Golpe de meteorito:No, no le tira un meteorito como el Cloud ni nada parecido, simplemente lo levanta y lo estampa contra el suelo, si sale sí, 9999 puntos de vida, si sale golpe, 8.000 puntos de vida, si sale merma, nada.

NIVEL 4

Cielo final:Bonito nombre, lo obtienes en el piano de Nibelheim tras tocar X, CUADRADO, TRIÁNGULO, R1+TRIÁNGULO, L1+CUADRADO, X, CUADRADO, TRIÁNGULO, L1+X, O, X, CUADRADO, X. Tiene que estar Tifa en tu equipo para que funcione.
Le pega un simple puñetazo tras cargar el puño con un haz de luz, le saca unos 9999 puntos de vida si sale sí, si sale golpe, le saca unos 8.500 puntos de vida (por eso os digo, no vale la pena buscar el golpe y arriesgarse a un merma).

(Nota final: Si sumamos todos los golpes, podemos sacar al enemigo entre 20.000 y 60.000 puntos en función si nos salen muchos golpes o pocos).

Barret

NIVEL 1

Gran tiro:Barret carga una bola de fuego en su brazo-arma y la lanza contra el enemigo causándole unos 4.000 puntos de vida.
Alucinación:Barret carga una bola de hielo en su brazo-arma y la lanza contra el enemigo causándole unos 350PM.

NIVEL 2

Granada:No, no lanza una granada, explota el território enemigo como si de una mina se tratase y les saca unos 5.000 puntos a todos los enemigos.
Golpe de martillo:Muy útil contra la Midgar Zolom si has logrado aprenderlo a esas alturas. Al igual que el ataque de Cloud de Toque final, expulsa al enemigo de un puñetazo.

NIVEL 3

Haz del satélite:El nombre lo dice todo, el haz de un satélite impacta contra los enemigos causándoles unos 8.500 puntos de vida a cada uno.
Ungarmáx:Este nombre no explica gran cosa, el límite no está mal, 20 tiros de 1.200 puntos de vida cada uno. Cómo si de una metralleta se tratase. 24.000 puntos de vida.

NIVEL 4

Catástrofe:Si salvas corel del tren, te lo dará una mujer que está en una cabaña si hablas con ella. Barret salta y una enorme bola de fuego impacta contra el enemigo y es como un enorme soplete de fuego que saca unos 2.400 puntos de vida a los enemigos (es muy aproximado) durante unos 14 embites. en total 96.000 puntos de vida le puedes sacar, con suerte.

Yuffie

NIVEL 1

Relmámpago robótico:Si el enemigo es una máquina, le saca el doble. Yuffie lanza el boomerang y cuando cae le saca unos 7.500 puntos de vida, si es robot, cómo ya he dicho, le saca 9999.
Serenidad:Al igual que la ala sanadora, para que os hagáis una idea es igual que Cura2 en todos los aliados, cura en unos 1.200 puntos.

NIVEL 2

Rascaielos:Se levanta la tierra y explota a unos metros del suelo de los enemigos, causándoles a todos unos 4.500 puntos de vida.
Carnicería:Yuffie acrivilla al enemigo con 12 cortes de 950 puntos cada uno. en total 950x12=10.000 aprox.

NIVEL 3

Guante:No es muy bueno pero afecta a todos los enemigos. No tiene nada que ver con un guante, se parece a la magia Sanctus del Final Fantasy VIII, un haz de luz envuelve a los enemigos y ese haz se cierra causando unos 6.000 puntos a cada uno.
Hado de los vivos:Parecido una vez más, (por no decir igual) que Carnicería, 15 cortes esta vez de 1.100 puntos cada uno. Unos 17.000 puntos en total.

NIVEL 4

Toda la creación:El haz de los vivos es mejor. Lo obtienes al vencer a los miembros de la família de Yuffie en Wutai, en concreto, tras derrotar a Godo, salen unas estrellas y unos cometas y saca 9999 puntos de vida a todos los enemigos.

Cid

NIVEL 1

Gran Salto:Cid salta y clava su lanza en el enemigo sacándole unos 3.500 puntos.
Dinamita:Con su cigarro, Cid enciende una dinamita y la lanza a los enemigos causándoles a todos unos 2.500 puntos de vida.

NIVEL 2

Súpersalto:Cid salta igualito que el salto de antes pero este le saca unos 4.700 puntos de vida al enemigo.
Dragón:Aparece un dragón muy pequeño y transparente que se mete en el cuerpo del enemigo y le saca unos 2.500 puntos y Cid se recupera con 100PM y 100PG.

NIVEL 3

Salto de dragón:No está mal, Cid salta 6 veces sacándole 2.500 puntos de VIT al anemigo cada vez. 2.500x6=12.500.
Gran alboroto:Cid ataca muy rápido al enemigo causándole 12 golpes de unos 750 puntos cada uno. 850x12=10.200.

NIVEL 4

Gran viento:Se obtiene en el avión hundido cerca de Gold saucer. Caen cohetes pequeños del cielo que le sacan al enemigo unos 1.250 puntos por 24 cohetillos. 30.000 puntos.

Red XIII

NIVEL 1

Colmillo de trineo:Red ejecuta un ataque al enemigo (un ataque normal) y le saca unos 2.500 puntos.
Marea luna:Pone en prisa, protea y denea a los aliados. (Protea augmenta la fuerza un 50% y denea augmenta la defensa un 50%).

NIVEL 2

Colmillo sangrante:Igual que colmillo de trineo pero este saca 3.000 puntos al enemigo y se cura en 200PG y 200PM.
Rayo estelar:Caen 12 estrellitas (igualitas que las de los cereales) al enemigo y cada una saca unos 1.000 puntos. 12.000 en total.

NIVEL 3

Luna aullando:Una pifia, se pone a sí mismo en locura, protea y prisa.
Tempestad:El mejor de todos, 8 golpes (o mordiscos) que le sacan al enemigo 2.500 puntos cada uno, en total 2.500x8=17.500 aprox.

NIVEL 4

Memoria cósmica:Si abres la caja fuerte de Nibelheim, lo obtendrás. Salen unos planetas y unas estrellas (parecido al último de Yuffie) y le saca 9999 puntos de vida a todos los enemigos.

Vincent

NIVEL 1

Bestia galiana:Se convierte en una béstia violeta muy mona con unos cuernos, eso es gracias a que Hojo, le modificó genéticamente.
-Danza loca: 4 Cates al enemigo, le saca en total 4.500 puntos de vida.
-Mega Flama: 4 bolas de fuego que estallan en el aire, en total 5.000 puntos a todos los enemigos.

NIVEL 2

Gigante de la muerte:Se convierte en un... gigante? pues no es muy grande, es como el Golem de piedra de FF X, pero más pequeño, como un personaje normal, parece Frankenstein.
-Gigadunk: Salta y le pega un cate con el puño al enemigo que le saca 7.000 puntos de VIT.
-Cable activo: Elemento rayo, carga energía y la desprende en forma de rayos, saca 5.000 puntos a todos los enemigos, (si son máquinas, el doble)

NIVEL 3

Máscara maldita: Se convierte en un esqueleto con una motosierra.
-Pesadilla: Causa los siguientes estados alterados: Confu, Locura, Silencio, Bio y sueño.
-Trinchamiento: 7 cortes con la motosierra de 2.500 puntos cada uno. 2.500x7=13.000 aprox.

NIVEL 4

Caos:Vas con el submarino y te metes por una gruta submarina por la parte nord-este del continente central y pulsas X y sales en la orilla de una laguna con una cascada, te metes en la cascada, hablas con la que le molaba al Vincent. Vuelves ahí en el tercer CD y ahí esta junto con su última arma.
-Solo he visto un ataque, que saca 2.000 puntos cada enemigo y no me gustó mucho... se convierte en un demonio con alas, por cierto.

Bueeno! esto es todo! ^U espero no haberme dejado ninguno, ahora os preguntaréis por qué he hecho esto, pues bien, así podéis informaros y ver los límites que no sabéis, ejeje. Recordar que la Vit que saque un límite varía en función de la arma y el nivel y si le has dado fuente potencia. Yo lo he hecho como ya he dicho en el nivel 75 y con una arma normalita. Me ha costado mucho trabajo pero por fín he conseguido postear un tema así, era mi sueño... :'( jejeje.

Bueno, por último si creeis que algo es incorrecto, también para eso lo he puesto, rectificarme si la he cagado en algún nombre o algo, espero que leiéndolo os lo paséis tan bien y os entretengáis tanto como me he entretenido yo al hacerlo. Podéis contar batallitas que hagáis tenido o anécdotas sobre los distintos límites así como dar vuestra opinión personal de alguno de ellos... o de todos! yo lo iba a hacer pero al final me ha dado palo :)

Alguien sabe qué tiene que ver el NIVEL de los límites? y por qué no lo escriben con espacios? por ejemplo "LLuviameteó."

-Salu2-

PD: Tres vivas por FF VII, el juego que me ha hecho que me lo pase otra vez solo para ver los límites.

PDD: Me gustaría añadir que si utilizas tu límite unas 20 veces pero no matas a ningun bicho, se puede producir un desfase del nivel que es lo que a mí me pasó con Barret, que aprendas el límite del NIVEL 3, sin tener el segundo del NIVEL 2.

B

Muy currao tío, y por cierto, ke weno lo de barret xD

Sergio8603

Qué pasa con Barret?

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