La Noticia
La actriz canadiense Ellen "Culoplano" Page, más conocida por su violación de Dwight Schrute, está considerando denunciar a nuestra amada, querida, la bonachona y siempre en favor del consumidor Sony, dado que parece que la compañía del pueblo conspiró en secreto para publicar desnudos realísticos de su esbelta figura en el videojuego del mes Beyond: Two Souls
Lo que sucedió aquella noche de verano
"Cuando escribí la primera escena de Beyond: Two Souls me pregunté a mi mismo: ¿quién es la protagonista? Pensé que debia tener fuerza dentro de sí. Tener coraje y ser valiente pero al mismo tiempo ser una niña pequeña" - El director de Beyond Two Souls llamando criaja a Ellen Páginas.
Según el propio director, que a saber que narices estaba buscando el depravado, encontró una foto de Ellen Pájaras con 16 años con la cabeza rapada y con pinta de estar triste (igual el Estado de Israel debería denunciarla a ella, con Natalie Pornoman de abogada). En ese instante supo que tenia que ser suya, perdón, protagonizar el videojuego.
"Comprendí que tenía un problema" (¡Sorpresa!) explica Cage a Kotaku tras confesar que tenía fotos de Ellen Pajillas por todas partes "porque me di cuenta de que tenía que preguntarle a Ellen si quería ser la protagonista". Cage se reunió con la actriz en los ángeles y lo último que sabemos es que la una va a denunciar a Sony así que... blanco y en botella.
Las Imágenes
Si tenéis mejores screens (sin marca de agua, mayor resolución, las postearé.
Un servidor se hace enteramente responsable de lo aquí publicado, mediavida no tiene nada que ver con las opiniones aquí mostradas.
Créditos
Todos muertos a manos de los sicarios canadienses.