Limpieza lente ps2

11888

sabeis alguna manual donde explique como limpiar la lente de la ps2 ya ke la mia empieza a fallar y no me apetece gastarme el dinero en la tienda xD

_MAGO_

Abrir caja de ps2, coger trapito suave, echar un poco de alcohol en el trapo, pasar muy suavemente, y recalco muy suavemente, el trapito por encima de la lente, y cerrar la caja.

11888

aki parece un poco mas complicado :S

http://www.dekazeta.net/lofiversion/index.php?t13146.html

s4ratoga

yo no me fio d meterle la mano a la play asi

Josekron

Si nuncas ha abierto una ps2 te aconsejaría que la llevaras a algún sitio donde te la limpien, ya que no creo que te cobren mucho por eso.

Por experiencia sólo te puedo decir que hace poco más de un mes a mi ps2 le costaba leer algunos juegos y decidí abrirla para limpiar la lente y la limpie suavemente con un bastoncillo para los oidos y limpia cristales tal y como me habian recomendado (bueno me dijeron alcohol pero como no tenía supuse que el limpia cristales también serviría) y ya fué cuando dejó de leer por completo. La llevé a un sitio para que me la arreglaran y me dijeron que le tenía que cambiar la lente.

Lo que es abrir la ps2 para llegar a la lente es muy fácil. Hablo de la ps2 normal.

Saludos.

D10X

El limpia cristales no es lo mismo ke el alcohol :S.

Si se usa alcohol es porke no es conductor de la electricidad, el riesgo de cortocircuitos es muy bajo, ademas al secarse, como no lleva ningun componente extra, se evapora sin dejar rastro.

Tambien se podria usar agua destilada, pero es mas facil ke en una casa haya alcohol.

Limpialo con alcohol y un bastoncillo, no pasara nada si lo haces bien.

tadex

seguro q esta sucia o la estas kemandO? porq lo 2º no tiene solucion ^^ :P xDDD

Usas princo? xD

SoLK

Y si no te atreves pasale 1 Dvd limpiador

Kyoto

Lo mejor es utilizar limpiacontactos no abrasivos, puedes encontrarlos en cualquier tienda especializada de electronica.

No uses trapos, tienen hilos, utiliza una gamuza para limpiar lentes.

s4ratoga

un disco limpiador de esos es la risa parecementira

AG

Si la garantía está vigente y no se ha chipeado y abierto, ya sabes ;)

B

si la lente esta jodida es pk esta chipeada, por lo tanto nada de garantias. yo tengo mi ps2 desde hace 2 años, 1 con chip y otro sin, y la verda dk ahora estoy con chip y ningun problema. Uso TDK ( los mas caros pero los mejores y con diferencia), y grabo a velocidad lenta

AG

La lente tb se puede joder aunque no esté chipeada. El chip sólo crea más probabilidades de q ésta se dañe :P

Usuarios habituales