linares code 03 2º liga

avenassu

el 13 y 14 de septiembre comienza la segunda liga mensual de las cuatro que se van a disputar.
esta vez se jugara en mgk linares, esperamos repitan los 8 clanes apuntados a la primera mas alguno nuevo que se anime. recorda que los 2 clanes ganadores iran a la final andaluza como representantes de linares.
en la ligas disputadas en mgk no será posible retrasmitirlas por hltv, abra que esperar a la celebracion en cybermania. suerte a todos los participantes.

SANTA_SEDE

Si me pones datos sobre la liga a lo mejor con suerte me puedo apuntar, vamos dame una url, un nº de tlf ALGO !!!

avenassu

Mira en sevilla te puedes apuntar en otras sedes, mira esta pagina web para ver la sede que te pille mas cerca.
http://www.campeonatosoficiales.com.
El sistema es que cada una de estas sedes repartidas por toda españa (+ de 60 Sedes) da un clan campeon de sede y este va a la final regional. En Noviembre se lleba a cabo la final nacional en Madrid. Son los mismos organizadores que en la ESWC ultima. El CODE es la primera vez que se va a realizar, es por ese motivo por lo que todabia no hay mucha informacion. Para mas informacion [email protected]

SANTA_SEDE

en la web esa pone PROXIMAMENTE CAMPEONATOS 2003, no pone nada de ningun campeonato, pero vamos que si hay que ir a linares se va, no hay problema.

Soltrac

A ver...veamos yo tengo una sede en mi ciudad....explicame eso mas detenidamentemp_bsuena interesante tio

avenassu

A ver si esta vez me explico mejor 8)
No hay informacion en la web pk somos las sedes en cada ciudad quienes movemos el tema. En la web como podeis ver las noticias que hay es sobre el ultimo campeonato de la ESWC y solo anuncia las fases finales de españa y mundial. Si entras en sedes oficiales hay es donde cada sede anuncia sus propios campeonatos que daran al finalista de sede, en mi caso es en jaen, la ciudad de linares y como sede cybermania y mgk.
No tiene nada que ver con clan base, el unico requesito es no estar en 2 sedes apuntado a la vez.

Soltrac

Curioso pero....en la sede de mi provincia no pone nada....solo en la tuya xD

avenassu

No se, yo se lo que hago en mi sede, de todas maneras la organizacion me ha dicho que en breve van a subir a la web toda la informacion del CODE, reglas, estructura, etc.
Ten en cuenta que la final Nacional es en Diciembre que queda aun muy lejos.
De todas maneras si en la sede de tu ciudad no lo van a organizar ya sabes en linares se organiza. Saludos

Amkam

parece interesante, el asunto es si las plazas aun estan abiertas a nuevos participantes, que es el juego que se va a jugar (supongo que CS), los equipos de cuanto seran (5vs5), etc. Quiero mas informacion porque seguramente estemos interesados los del pueblo de al lao :D (que aqui no hay nada...)

avenassu

Pues mira el campeonato es 5 vs 5, se permite a un reserva la inscripcion es de 30 Euros por clan y se juega en modo liga todos contra todos. Son 4 ligas una al mes, ya se ha jugado la de agosto k es la primera, en septiembre se juega la segunda. Te puedes apuntar en Cybermania en Cid Campeador, 7. El plazo de incripcion de la segunda liga acaba el 12 de Septiembre y se juega el 13 y 14 de Septiembre. Agregame para mas informacion. [email protected]
El formato del campeonato es variable segun las sedes, nosotros hemos elegido modo liga para que rentabiliceis los 6 Euros que paga cada compenente del clan.
Saludos

B

avenassu vamos a ganar nosotros otra vez los ocho partidos ;)

Usuarios habituales