Lineup de Kojima para el Tokyo Game Show

B

Esta es la lineup de Konami para el TGS 2014, lo de Kojima es otra de esas bromas inteligentes en el título de un thread!

Llevan mas cosas pero es basura para shitphones. Van a hablar en profundidad de P.T. así que con suerte igual sueltan algo de Silent Hills. The Phantom Pants no va a estar jugable, habrá una presentación sobre el juego con demo incluida que según este tio que trabaja en Konami

NO VA A SER AFGHANISTAN!

fucking finally, ya empezaba a pensar que todo el juego era afghanistan como GZ fue solo la base

2
Kisuke

#1 Ya era hora de que presentasen algo que no sea en Afghanistan, aunque sinceramente, con todo lo que estoy viendo/se está hablando quiero dejar de ver cosas sobre TPP...

...

...

P-pero...no puedo...es como una droga...

Humanoide

supuestamente el juego era mother base + mapa inmenso del cual 1/2 es afghanistan y el otro 1/2 es otro sitio con una supuesta mínima variedad de biomes pero a saber

2 respuestas
sk_sk4t3r

Selva, quiero puta selva.

1
B

#3 pues espero que la segunda zona sea variada porque ya estoy aburrido de ver el desierto

1 1 respuesta
M

Que den la Release ya y se dejen de mostrar tanto.

B

La otra localización es Outer heaven, o la zona dónde se construirá en el futuro del juego.

200 kilómetros al norte de Galzburg, Sudáfrica.

Es decir, la selva con los soldier kids del trailer. Afghanistan es dónde BB construye su segunda fortaleza, Zanzibar.

1 respuesta
StumKrav

#5 Supongo que sera esto que nunca vimos: http://uk.ign.com/articles/2011/06/03/e3-2011-hideo-kojima-debuts-fox-engine

also, lo que dice #7.

1 respuesta
B

#8 algún interior palo fortaleza o alguna base estaría también muy bien, Kojima hizo todo esto de los mapeados perfectamente con Snake Eater y en MGSV con lo del open world bullshit se está dejando cosas por el camino. Y lo peor es que conociendo su animo por spoilear todo cada vez estoy más convencido de que el 90% del juego es afghanistan

1 respuesta
StumKrav

#9 El 50% es rescatar a miller.

H

Igual es uns base aerea donde se almacena toda la diogenes baloon stuff

Usuarios habituales