Liquid'Dota2 - New TeamLiquid Dota2 Team

B

http://www.teamliquidpro.com/news/2012/12/07/introducing-liquiddota-2

Players

Liquid`FLUFF

spoiler

Liquid`BuLba

spoiler

Liquid`Korok

spoiler

Liquid`TC

spoiler

Liquid`ixmike88

spoiler

Interview with the team

spoiler
6
B

No quiero manchar #1, pero holy fucking shit, me declaro fanboy 100%. TL obviamente era mi team favorito (hasta tengo una camiseta xD) de mi epoca de StarCraft 2 (hasta que se fue HuK a EG, tambien es cierto). Complexity de Dota2 ya era de mis teams favoritos (una de mis pocas compras en la store de dota fue su pennant para TI2) pero es que encima meten a Korok que me parecia en Quantic de los mejores carrys que he visto (no se como van a alternar entre korok y TC de pos 1) y a bulba de mid, que sinceramente Jeyo es basura (una pena que este en EG, q como ya he dicho tambien me gustan de la epoca de SC2).

Hype Hype Hype Hype.

D4rKNiGhT

Cuidado que esto dará un empujon muy grande a DotA2. Es una chorrada pero Team Liquid mueve mucha imagen. Me alegra ver estas cosas. TL tiene un sistema para los equipos pro gamer muy bien diseñados, tanto dentro como de cara al público.

No es que sea muy fan de esta squad pero les deseo todo el animo del mundo y ojala estén dando guerra a los equipos asiáticos.

PD: Acorta un poco el banner!

1
fuNN

Creo que NTH haría un mejor papel

Suerte.

1 1 respuesta
Ganzack

NTH es el rival a batir entre los occidentales, no obstante buen equipo este TL y suerte!

PD: sinceramente me espera a SingSing como leader (puto amo el Sing)

Calzeta

28
CybeR

#4 Se supone que NTH tienen contrato con SK, empezando en 2013.

2 respuestas
Norg

Espero verlos prontito jugando, coL en TI2 me gustaron bastante. Y Korok y Bulba son jugadores tremendos.

#7 Alguna fuente de eso?

B

A mi coL en Ti2 me decepcionaron un poco, pero en los torneos justo de antes (TD2 y no me acuerdo q mas) fueron brutales no, lo siguiente.

Vladislav

#7 No es SK, es una organizacion practicamente nueva que aun no quieren desverarlo

CybeR

No se sabe nada, pero todos los rumores apuntan a SK. Y las esperanzas! Bueno, no hagamos hijack del hilo. Esto va de TL

E

Esto quiere decir que abandonan el sc 2?

1 respuesta
Genesis1910

#12 Ni de coña. El título pude dar a mal entender eso, pero TL seguirá como pilón principal el SCII

CybeR

el título es un bait, a ver cuantos caen.

CARCELERO

TL en el SC2 es prácticamente imposible que lo dejen, vamos, la cantidad de gente que mueven viendo streamings y tal de los tíos estos que son unos cracks

guilles

Vaya mierda de team para TL...

1 respuesta
miLo_

#16 malisimos todos, la escoria de america

Herraiz

Los que venimos del sc2 sabemos lo grande que es la comunidad de TL.

Y nada de bait, los de SC2 sólo rageamos con los de LoL, el DotA2 mola <3

1 respuesta
D4rKNiGhT

#18 #truestory

Sobre SK y NTH. Puf, espero que no. Odio ese club con toda mi alma.

1
nerkaid

TL FTW

FlameThrower

<3 TL

De ser una comunidad de sc a tener 2 equipos bastante buenos.

SkalS

Suerte.

YePeRo

Hoy sobre las 21:45 tienen el primer partido. Fighting!!

Team Liquid vs Nex Impetus — The Defense Season 3 —

1 respuesta
D4rKNiGhT

#23

B

Menudo abuso han metido, los Nex Impetus esos eran bastante desconocidos... habra q verlos contra mouz y Virtus.pro que son los mas decentes de su grupo en TD3

Usuarios habituales